miércoles, febrero 21, 2024

Despide el año en Lelong Asian Club con su exclusivo menú de Fin de Año

Redacción

Lelong Asian Club se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la cocina asiática en Madrid. En un entorno de vanguardia y una cuidada selección de cocina y coctelería, el restaurante se presenta como una opción única en Fin de Año.  

Lelong Asian Club, el restaurante de Grupo China Crown en el que la cocina internacional asiática se vislumbra en un ambiente cosmopolita, presenta su exclusivo menú de Nochevieja. Ubicado en el corazón de Madrid, en el número 9 de Carrera de San Jerónimo, Lelong Asian Club promete una experiencia gastronómica sin igual para este día tan especial.

Lelong Asian Club se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la cocina asiática en Madrid. En un entorno de vanguardia y una cuidada selección de cocina y coctelería, el restaurante se presenta como una opción única en Fin de Año.  

Con predominancia culinaria china, pero donde también se pueden encontrar guiños a la cocina internacional, el menú de 280 euros consta de varios pases. La experiencia comenzará con una copa de champán y un bombón de foie con emulsión de castañas y salsa de judía negra fermentada, la mejor bienvenida para una noche única.

Los entrantes del menú rinden homenaje a la gran premisa de Lelong Asian Club, donde la cocina asiática y la cocina internacional de vanguardia se funden para acercarnos una experiencia de sabores inigualable: Wonton chino con crema de txangurro y trufa, Xiao long bao de carabinero y vieiras, Dim sum ‘Fin de año’ de cigala y curry chino y, por último, un Xiao long bao de txangurro en su jugo. 

El menú sigue con el bacalao negro en costra de jengibre y especias chinas sobre arroz glutinoso y perlas de vinagreta. El plato principal es la máxima expresión de la cocina imperial china, el Pato Pekín Deluxe con caviar de beluga, que originariamente era destinado únicamente a emperadores, se sirve en la mesa de Lelong Asain Club para despedir el año. 

El broche final lo pondrá nuestra versión del flan chino con crema ligera de cacao, pimienta de Sichuán y reducción de kumquat acompañado de picatostes de brioche.

El colofón final vendrá de la mano de las campanadas donde se servirán las uvas de la suerte, una copa de Champagne, cotillón y copa de destilado selección de nuestro Bartender. Y, además, para todos aquellos que no hayan podido disfrutar de la cena de Nochevieja que ofrece Lelong Asian Club, el restaurante de Grupo China Crown les ofrecer la posibilidad de disfrutar de su barra libre por 150€. Disfrutar al máximo de esta noche es la única opción en Lelong Asian Club.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal