Después de éxito de «Noches de Más» Alejo nos presenta» Bien:(

Redacción

ACOMPAÑADO POR POLIMÁ WESTCOAST Y RAUL CLYDE

El cantante del PR Alejo nos presenta “Bien:(”, el segundo sencillo de su esperado álbum “Punto Nemo”-El cual es el nombre del lugar del océano más alejado de cualquier punto de tierra firme-, próximo a salir en 2024 a través de ONErpm latino. Pero esta vez Alejo no llega solo, viene en compañía de grandes estrellas del género urbano latinoamericano como los son Polimá WestCoast (Chile) y Raul Clyde (España).

“Bien:(”es parte de una nueva y emocionante fase musical que inició a comienzos de este año con el sencillo “Noches de Más” que se convirtió en un éxito en redes y plataformas a tan solo horas de su lanzamiento.

“Bien:(” habla sobre amores difíciles y marca el inicio de una cautivadora travesía musical con Alejo. La experiencia sonora resultante es fresca, es una mezcla de sonidos que fusionan el reggaetón el trap y hip hop, muy característicos de esta nueva fase de Alejo y el movimiento urbano de Cono Sur.

Alejo inició la semana en la Noche Latina Block Party del juego de la NBA® Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies en la ciudad de Nueva York. El astro urbano electrificó el medio tiempo con un show donde interpretó su éxito “Gatita Pretty”.

Asimismo, Alejo se prepara para iniciar un tour por España (Junio – Julio 2024), al respecto, hace algunos días Alejo sorprendió a sus fans con una publicación en redes sociales en donde anunció al estilo cinematográfico una gira de shows por las más importantes ciudades de España en donde cuenta con gran audiencia. Algunas de las ciudades son: Gran Canaria, Tarragona, Asturias, Málaga, Tenerife, Sevilla, Barcelona y Madrid.

“Punto Nemo” Una nueva era para Alejo

Este próximo proyecto simboliza una nueva etapa marcada por la madurez. El concepto refleja una imagen más audaz en apariencia, conservando el icónico color azul pero adoptando un tono más oscuro. Este cambio representa la evolución tanto en el crecimiento personal como en el contenido lírico, respaldado por la validación de artistas establecidos en el mundo de la música urbana.

Mas sobre Alejo

Alejo, el talentoso artista puertorriqueño de 20 años, ha experimentado un ascenso meteórico en el panorama de la música urbana desde su debut en 2019. Su reconocimiento internacional se consolidó con el éxito viral «Pantisyto» junto a Feid y Robi en 2022. Posteriormente, continuó construyendo una base de fans leales con sus álbumes «Full Diskoteka» (2022) y «El Favorito de las Nenas» (2023). En este 2024, Alejo da paso a una nueva era en su carrera musical.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

INNATO, la nueva serie con Elena Anaya e Imanol Arias, llega a Netflix en España el próximo 23 de diciembre

Un recorrido por los Mercados Navideños de Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»