martes, marzo 5, 2024

Dia ofrece cerca de 200 referencias de productos navideños de su Nueva Calidad Dia

Redacción

El surtido navideño de Dia cuenta este año con 50 novedades de Nueva Calidad Dia, de gran calidad a precios asequibles, para disfrutar durante las fiestas.

Un año más los grandes protagonistas son los dulces y chocolates de la ya emblemática gama Dulce Noel de Dia, que incluyen hasta 30 nuevas referencias como el turrón de piña colada, pistacho o galleta belga, el pandoro relleno de crema de limón o los frutos secos cubiertos de chocolate.

Dia celebra un año más la Navidad sentándose a la mesa junto a miles de familias. Porque es en estas fechas cuando se puede disfrutar de largas comidas y sobremesas con quienes más queremos, volver a ver a familiares lejanos o disfrutar de los platos caseros más sabrosos. Un ritual que nos une año tras año.

Para celebrar el mes más festivo del año, y no perder la tradición, en Dia puedes encontrar todo tipo de productos para satisfacer los gustos más atrevidos y exquisitos, pero también los más tradicionales. El surtido cuenta con un total de 300 referencias navideñas, de las cuales cerca de 200 son de su Nueva Calidad Dia, con 50 de ellas novedades de este año, que van desde los imprescindibles dulces navideños hasta los alimentos más deliciosos, vinos o, incluso, velas con las que ambientar los momentos más hogareños.

A la nueva variedad de productos se unen los ya existentes productos de marca Dia, en los que la compañía sigue trabajando en la mejora continua de sus recetas, nuevos formatos, entre otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal