miércoles, febrero 21, 2024

Disfruta de un San Valentín ‘PREMIER’

Redacción

Una experiencia inolvidable te espera el día de los enamorados en una ciudad con encanto propio. 

Dijo -y bien dicho- Antonio Machado que “todas las ciudades tienen su encanto, Granada el suyo y el de todas las demás”. Pocos rincones en nuestro país son tan apropiados e indicados para una escapada romántica como lo es la capital nazarí. Calles llenas de vida, de color, de alegría, de historia, de cultura… y de amor. Dauro quiere formar parte de esa experiencia ofreciéndote su ‘Sueño de estrellas’, una recepción especial con pétalos, velas, cava y bombones. Un regalo que enmarcarás, recordarás toda la vida… y ten por seguro que la repetirás…

Este San Valentín sorprende a tu pareja con una experiencia única en la encantadora ciudad de Granada. Alójate en el mismísimo paraíso, El Hotel Dauro Premier, que cuenta con 36 habitaciones preparadas para cuidar tu estancia hasta el más mínimo detalle. Además, su excelente ubicación te invita a conocer la ciudad despacio, con calma, y a pie. A tan solo 200 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones, 25 metros de la Basílica de la Virgen de las Angustias, 700 metros de la Catedral y 20 minutos andando de la Alhambra.

Por otro lado, El Hotel Dauro Comfort 2 cuenta con 52 habitaciones de diferentes estilos, con todos los detalles que puedas imaginar para garantizar tu descanso. En el núcleo de la ciudad, a 600 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones, 500 metros de la Catedral y 15 minutos andando a la Alhambra te alojarás en un edificio centenario rehabilitado cerca de las calles con más sabor.

En ambos podrás encontrar la propuesta “Sueño de Estrellas”, con un suplemento de 20 euros. Imagina llegar a la habitación con tu pareja, abrir la puerta y descubrir la estancia iluminada por velas led que generan una atmosfera elegante y tenue, pétalos de flores, una botella de cava bien fría y dos copas, además de una caja de bombones. ¿Puede ser más tentador?

Te presentamos el plan perfecto que combina una ciudad que encandila y un hotel para enamorarse…

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal