jueves, noviembre 30, 2023

Distrito Estudio gana músculo: factura un 40% más en el primer semestre del año

Redacción

La compañía ha facturado 1,6 millones en el primer semestre del año

Estos buenos datos son el resultado de la apertura estratégica de nuevos centros, el aumento en el número de socios y la ampliación de su oferta de servicios.

La cadena de boutiques deportivas Distrito Estudio ha alcanzado una facturación de 1.617.631 millones en el primer semestre del año, lo que representa un incremento del 40% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. La compañía tiene previsto concluir el ejercicio con una facturación anual de 3.9 millones, lo que supone 396.703 euros de promedio por centro operativo.

Distrito Estudio atribuye este éxito a una serie de factores clave. En primer lugar, destaca la apertura estratégica de nuevos centros, el aumento en el número de socios y la ampliación de su oferta de servicios. Además, según afirma David Estébanez, director de expansión y desarrollo de la compañía, «El enfoque centrado en el cliente de Distrito Estudio, junto con la continua inversión en instalaciones de última generación, ha sido fundamental para generar satisfacción y fidelización entre nuestra creciente base de usuarios. Esperamos seguir fortaleciendo nuestra posición en el mercado».

La compañía tiene como objetivo continuar innovando y expandiendo su presencia en el mercado del fitness, centrándose especialmente en la Comunidad de Madrid, donde actualmente cuenta con 4 boutiques deportivas y tiene prevista la apertura de tres nuevos centros a corto plazo. Asimismo, tienen interés en expandirse en las regiones de Levante y Andalucía.

Los planes futuros de la compañía incluyen la apertura de nuevas sedes estratégicamente ubicadas, el desarrollo de nuevos programas de entrenamiento y la introducción de servicios adicionales para satisfacer las necesidades cambiantes de sus socios.

Distrito Estudio prevé concluir 2023 con 14 centros, once de ellos ya operativos y localizados en Vigo (2), Pontevedra, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Madrid (4) y tres más firmados y en proceso de apertura.

Otro aspecto diferenciador de la cadena Distrito Estudio es su categoría de centro oficial a nivel internacional de la multinacional New Balance. Todos los gimnasios de la cadena cuentan con un espacio comercial dedicado a esta marca, donde los clientes de Distrito Estudio pueden adquirir las últimas colecciones y el equipo deportivo más adecuado para las prácticas ofrecidas en los centros. Además, ambas empresas colaboran celebrando sesiones de team building en los centros deportivos y entrenamientos grupales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal