miércoles, abril 17, 2024

“Ed Sheeran: La suma de todo”

Redacción

LA DOCUSERIE QUE SIGUE A LA ESTRELLA MUNDIAL Y GANADOR DEL GRAMMY®

ESTRENO EL 3 DE MAYO EN EXCLUSIVA EN DISNEY+

La serie documental mezcla archivos personales nunca vistos, entrevistas y actuaciones que muestran una faceta muy personal de Sheeran y que explican cómo sus experiencias lo han convertido en el artista que es en la actualidad

“Ed Sheeran: la suma de todo”, la docuserie de cuatro capítulos producida por Fulwell 73 Productions, la productora ganadora del premio Emmy (“Elton John en directo: Farewell from Dodger Stadium”, «Una noche con Adele”, “The GRAMMY Awards”), que sigue el viaje alrededor del mundo de Ed Sheeran, un niño tímido y algo tartamudo que saltó a la fama para convertirse en una de las superestrellas musicales más grandes del mundo. “Ed Sheeran: la suma de todo”, de Disney Branded Television, llega el miércoles 3 de mayo en exclusiva a Disney+.

Es la primera vez que la estrella mundial Ed Sheeran abre las puertas de una forma tan sincera a su vida privada mientras explora los temas universales que inspiran su música. La serie documental cuenta cómo cambio la vida de Ed después de recibir unas noticias que dieron un vuelco a su vida y confiesa sus dificultades y triunfos durante el período más complicado de su vida. Combina archivos personales exclusivos nunca vistos, actualidad, entrevistas con su mujer y sus seres queridos y sus actuaciones más íntimas. Además, Sheeran da a conocer lo que piensa del mundo, de sí mismo y de su música, además de mostrar una década de éxitos que han podido disfrutar seguidores de todo el mundo.

A lo largo de su extensa y exitosa carrera, Sheeran ha inspirado a múltiples generaciones de adultos, familias y niños de todo el mundo con su música que encabeza las listas de éxitos. En cada episodio, Ed se enfrenta a temas y emociones que experimenta la mayoría de la gente, expresando sus pensamientos más profundos, examinando su vida y reflexionando sobre cómo ese momento tan difícil de su vida lo ha influido a él y a su nueva música. El próximo álbum de estudio de Ed, “Subtract”, se lanzará el viernes 5 de mayo, a través de Atlantic en Estados Unidos, Atlantic/Asylum Records en el Reino Unido y Atlantic/Warner Music en el resto del mundo y el primer single titulado “Eyes Closed” llegará este viernes 24 de marzo.

“En esta docuserie, vamos a revelar una faceta de Ed Sheeran que los fans no conocían en absoluto”, ha declarado Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television. “Junto con Fulwell 73, hemos creado algo verdaderamente auténtico y personal que no solo logrará entretener al público sino que también lo inspirará para que sueñe en grande y persigan sus pasiones”.

“Siempre he sido muy reservado en mi vida personal y privada; el único documental que he hecho se centró en mi composición”, dijo Sheeran. “Disney se puso en contacto conmigo para realizar un documental de cuatro capítulos y me pareció que era el momento adecuado para abrir la puerta y dejar entrar a la gente. Espero que les guste a todos”.

“Todo el mundo conoce y ama las canciones de Ed Sheeran, ya que ha sido la banda sonora de muchos momentos de nuestras vidas”, dijeron los socios de Fulwell 73, Ben Turner y Ben Winston, en un comunicado conjunto. “Pero esta serie muestra al hombre que hay detrás de los éxitos. Conoceremos a Ed de una manera completamente diferente después de un año difícil tanto en el plano personal como profesional. Ha sido un honor para nosotros hacer esta serie de cuatro capítulos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal