viernes, diciembre 1, 2023

Efecto Mariposa publica su nuevo single DESPERTAR

Redacción

DESPERTAR es la canción oficial de la nueva edición del Generali Maratón de Málaga, que se celebrará el día 10 de diciembre

Efecto Mariposa es el cabeza de cartel del FESTIVAL GENERALI YOU ROCK MÁLAGA. que se celebrará el día 9 de diciembre.

DESPERTAR es el quinto single de Efecto Mariposa tras los temas de adelanto MI PARTE EMOCIONAL. PROBLEMA EXISTENCIAL, LEY DE LA GRAVEDAD y LABERINTO DE CRISTAL.

DESPERTAR es una canción cargada de positivismo y fuerza, en la que el grupo habla de no perder el tiempo, de vivir cada momento sabiendo que es único e irrepetible, de cumplir sueños, de sonreír, de amar, de escucharse a uno mismo para ser más libre.

DESPERTAR es la canción oficial de la nueva edición del Generali Maratón de Málaga, que se celebrará el día 10 de diciembre. Una canción que acompañara a los deportistas para lograr batir el reto de los 42 kilómetros 195 metros de la maratón.
Con motivo de la celebración del maratón del 10 de diciembre, en la ciudad de Málaga, se podrá disfrutar de la música en directo de Efecto Mariposa como cabeza de cartel en el FESTIVAL GENERALI YOU ROCK MÁLAGA.

El Festival se realizará el sábado 9 de diciembre en la explanada del parking de la Terminal 2 de Cruceros del Puerto de Málaga desde las 14:00h hasta las 22:00h. Durante más de 8 horas, se podrá disfrutar de la música en directo de diferentes bandas emergentes malagueñas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal