miércoles, mayo 22, 2024

El 15 y 16 de julio la orquesta Larios Pop del Soho interpretará las partituras más aplaudidas de Mozart en el Teatro del Soho CaixaBank

Redacción

El joven valor Marcos Castilla debutará al piano como artista invitado

Los días 15 y 16 de julio la orquesta Larios Pop del Soho interpretará el Concierto para piano no21 en do mayor, K.467, de Wolfgang Amadeus Mozart en el Teatro del Soho CaixaBank. Será el repertorio más clásico de la orquesta sinfónica en esta temporada y contará con Marcos Castilla como artista invitado.

Tal como explicaba Antonio Banderas, presidente del Teatro del Soho CaixaBank, “la formación es muy importante en el proyecto del Soho, no tanto en enseñar desde muy temprana edad, sino por darle la oportunidad a los jóvenes de expresarse en el escenario, como va a ser el caso de Marcos Castilla que actuará junto a la orquesta en el Concierto No.21 de Mozart”. Bajo la dirección de Arturo Díez Boscovich, la orquesta interpretará las partituras más aplaudidas del gran genio musical Amadeus Mozart junto a Marcos Castila, que debuta como solista en el escenario del Soho con solo 16 años. El joven pianista malagueño fue ganador en la pasada edición de Tierra de Talento, programa de Canal Sur Televisión donde ha vuelto a actuar para la final de este año.

No será la única actuación que brinde la Larios Pop del Soho, pues contarán con un doble programa. El domingo 16 de julio, demás del Concierto de Mozart a las 12.00horas en el Teatro del Soho CaixaBank, por la tarde los integrantes de la orquesta sinfónica serán los encargados de clausurar el Mosma Movie Score Málaga, con el concierto homenaje a la compositora y ganadora de un Óscar honorífico Diane Warren en el Teatro Cervantes.

Las entradas están disponibles en la página web del teatro, en taquilla y en todos los puntos de venta de El Corte inglés. El precio de las entradas oscila entre los 20 y 38 euros.

Funciones Concierto
Mozart: 15 de julio a las 20:00h y 16 de julio a las 12:00h

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal