jueves, marzo 28, 2024

El Ayuntamiento de Torrijos renueva su colaboración con «Down Toledo»

Redacción

Siete años después, el ayuntamiento torrijeño continúa apostando de manera firme por la integración social y laboral de las personas con discapacidad a través de este consolidado acuerdo con “Down Toledo” que sigue manteniendo estables en sus puestos de trabajo a Nacho Rubio y María Rodríguez, quienes prestan labores de apoyo en el Centro de la Mujer y Centro de Mayores, respectivamente. Un convenio que está dando muchos frutos positivos, sirviendo, además, como ejemplo para el resto de administraciones y empresas interesadas en unirse a proyectos de estas características.

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) y la asociación “Down Toledo” han renovado su convenio de colaboración, que posibilita a los torrijeños Nacho Rubio y María Rodríguez poder continuar trabajando en el consistorio.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Rosa María Quirós, ha suscrito este jueves el acuerdo en su despacho con la presidenta de “Down Toledo”, Trinidad Escobar, que ha acudido al acto de la firma junto a la presidenta, Alba Rodríguez y el gerente, José Luis Pinés.

Nacho Rubio y María Rodríguez, usuarios de “Down Toledo”, llevan trabajando en el Ayuntamiento de Torrijos desde los años 2016 y 2017, respectivamente. El primero, presta actualmente labores de apoyo en el Centro de la Mujer mientras que la segunda las realiza en el Centro de Mayores.

El Ayuntamiento de Torrijos, continúa, por lo tanto, apostando firmemente por promover la integración social y laboral de las personas con discapacidad, aportándoles, además, en lo posible, estabilidad, motivo por el cual se sigue, siete años después, contando con Nacho y María a través de la renovación de este consolidado acuerdo con “Down Toledo” que tantos frutos positivos está dando. Y es que, además de mejorar la calidad de vida de estos dos torrijeños, por cuanto supone un empleo como vía de desarrollo personal, contribución a la independencia económica y a la incorporación plena a la sociedad, esta contratación laboral sirve también como ejemplo para el resto de administraciones y empresas interesadas en unirse a proyectos de estas características.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal