miércoles, abril 17, 2024

El Brunch no es cosa del fin de semana y el Café de la Ópera lo sabe

Redacción

Una increíble selección de dulces y salados harán que tus días empiecen de una forma diferente en El Café de La Ópera.

Regálate un momento diferente por tan sólo 28 euros por persona, cada día es una buena oportunidad para dormir hasta tarde, olvidarse de los agobios y esperar que te sirvan un brunch en mesa de lo más apetecible. El Café de la Ópera es tu sitio, de 11 de la mañana a 13:00, para los más golosos y los más salados, de lunes a domingo.

Los domingos se hicieron para disfrutar, para descansar, para hacer todas aquellas cosas que recargan tu día de energía. Los domingos son sinónimo de dormir hasta tarde, abrir las ventanas y dejar que el ruido de la calle te despierte. Los domingos en Madrid son otra cosa, pero, El Café de la Ópera quiere que disfrutes de esta sensación los siete días de la semana.

Tras días de intensa actividad, cafés rápidos y tostadas a medio comer, un verdadero amante de la tranquilidad se merece un plan diferente. Es por ello que si tu día empieza tarde, estás de suerte. Un paseo por la capital disfrutando de la belleza del Palacio Real, conociendo cada detalle de la muralla encontrada bajo este. Tu paseo debe terminar hambriento en la Calle Arrieta, 6 con un buen brunch.

El Café de la Ópera te propone una mañana diferente en su gastrobar con un brunch de lo más completo. Una combinación entre desayuno y comida, que empieza a las 11 de la mañana, para los más perezosos, hasta las 13:00. Una fusión de productos dulces y salados, que no deja indiferente a nadie.

Da igual si tu día empieza con café, infusión o zumo natural. Este brunch ofrece una amplia selección de productos, desde una mini bollería variada, cesta con pan de centeno y semillas acompañado de mantequilla y mermelada de frutos rojos. Brochetas de fruta, yogurt griego con muesli o una amplia selección de productos salados entre los que disfrutarás de jamón ibérico, pavo braseado, queso gouda con nueces, mini crudités con salsa de queso azul y un espectacular salmón ahumado. Pero, todavía hay más, aguacate a la parrilla, salchichas Bratwurst, croquetas caseras de jamón, y la estrella de todo buen brunch: los huevos, ya sean revueltos, fritos, poché o benedictinos (con un suplemento de 6 euros).

Esta opción, mínimo para dos personas, será el plan perfecto para cualquier día de la semana en la ciudad por un precio de 28 euros por persona (IVA incluido).

Ven y disfruta, déjate mimar y sobre todo conquistar con nuestro maravilloso brunch.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal