sábado, marzo 2, 2024

El canal de televisión AMC anuncia la fecha de estreno en España de la octava y última temporada de ‘Fear the Walking Dead’

Redacción

El lunes 15 de mayo, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva en España la octava y última temporada de su serie original ‘Fear the Walking Dead’, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. La nueva entrega se dividirá en dos partes de seis episodios cada una.

La serie se podrá ver en exclusiva en AMC, que está disponible en los principales operadores (Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel, CLICtv y cable local).

La octava temporada de ‘Fear the Walking Dead’ comienza después del desenlace de la séptima temporada, cuando las esperanzas de Morgan (Lennie James) y Madison (Kim Dickens) de rescatar a Mo de PADRE se vieron frustradas. Ahora, Morgan, Madison y los demás a los que trajeron a la isla están viviendo bajo el dominio de PADRE. Los personajes están desmoralizados y abatidos y la tarea de reavivar la creencia en un mundo mejor reside en la persona que Morgan y Madison se dispusieron a rescatar desde el principio: la hija de Morgan, Mo.

‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Lennie James, Kim Dickens, Colman Domingo, Danay Garcia, Austin Amelio, Christine Evangelista, Karen David, Jenna Elfman y Rubén Blades. 

Lennie James as Morgan – Fear the Walking Dead _ Season 8 – Photo Credit: Lauren ‘Lo’ Smith/AMC

Los productores ejecutivos de ‘Fear the Walking Dead’ son Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Michael Satrazemis y David Alpert. La serie está producida por AMC Studios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal