lunes, marzo 4, 2024

«El Club de la lectura de los que odian los libros» de Gretchen Anthony

Redacción

EL CLUB DE LECTURA DE LOS QUE ODIAN LOS LIBROS, de Gretchen Anthony (HarperCollins Ibérica)

“Una novela brillante que comienza con mucha energía y personajes únicos que te arrastrarán de una sorpresa a otra”. ANN GARVIN, autora superventas de USA Today

En librerías desde noviembre .

Solo se necesita escoger el libro adecuado para convertir a alguien que los odia en un amante de los libros…

Eso era lo que creía Elliot, el copropietario de su amada librería Over the Rainbow antes de su prematura muerte. Siempre tenía la sugerencia de libro perfecta para los autoproclamados haters de los libros. Ahora su socia, Irma, afligida por el dolor, quiere vender la acogedora Over the Rainbow a alguna empresa inmobiliaria.

Pero otros no abandonarán la librería sin luchar. Cuando Irma les da la noticia a sus hijas, Bree y Laney, y a la pareja de Elliot, Thom, todos se horrorizan. Over the Rainbow ha sido el refugio de la infancia de Bree y Laney, y Thom haría cualquier cosa para preservar el legado de Elliot. Juntos conspirarán para salvar la librería, incluso si necesitan un poco de fisgoneo y algún que otro acto de sabotaje menor.

Lleno de humor, travesuras familiares y recomendaciones de lectura, El club de lectura de los que odian los libros es la lectura ideal para sentirse bien y una carta de amor a nuestros héroes cotidianos: los libreros y bibliotecarios dedicados a poner los libros adecuados en las manos correctas todos los días.

Gretchen Anthony

Autora de las premiadas novelas The Kids Are Gonna Ask, y Evergreen Tidings from the Baumgartners. Vive en Minneapolis con su familia, siempre en busca de una buena historia que contar mientras escucha rock clásico de los 70.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal