sábado, junio 22, 2024

El CN Máster Torrijos disputa la Clásica del Mediterráneo

Redacción

Nuria Arbona, Eduardo Cominero, David Pérez, Rubén Alonso, Pablo de Santos, Julián Párraga, Alexis Rodríguez y Carlos Rodríguez disputaron la XXVI Travesía a nado de Tabarca-Santa Pola. Los nadadores del club torrijeño cosecharon unos magníficos resultados, incluyendo 2º puesto de la categoría para Carlos, 2º puesto para Nuria y 5º para Alexis.

8 deportistas del CN Master Torrijos se desplazaron el pasado fin de semana a Alicante para disputar la XXVI edición de la Travesía a nado Tabarca-Santa Pola, una de las pruebas más importantes de cuantas se celebran en el Mediterráneo y que congregó a más de 1200 nadadores procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional.

Nuria Arbona, Eduardo Cominero, David Pérez, Rubén Alonso, Pablo de Santos, Julián Párraga, Alexis Rodríguez y Carlos Rodríguez hicieron frente a los casi 6 km que separan la isla de Tabarca de Santa Pola. Los nadadores del club torrijeño cosecharon unos magníficos resultados, incluyendo 2º puesto de la categoría para Carlos, 2º puesto para Nuria y 5º para Alexis.

A su vez, Ricardo Pina disputó la III Travesía Embalse Cuerda del Pozo (Soria), prueba de 1500m donde finalizó en puesto 12º de su categoría.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal