domingo, junio 16, 2024

El concierto especial HBO Original GAGA CHROMATICA BALL se estrena el 26 de Mayo

Redacción

Ante 52.000 personas, Lady Gaga, ganadora de 13 GRAMMY® y un Oscar®, ofrece una actuación que definirá su carrera en el Dodger Stadium de Los Ángeles durante su gira 2022 Chromatica Ball Tour. Estrenada en exclusiva en HBO y en streaming en Max, GAGA CHROMATICA BALL ofrece impresionantes actuaciones en directo de algunos de los mayores y más queridos éxitos de Gaga, como «Stupid Love», «Bad Romance», «Just Dance», «Poker Face», «Shallow», «Rain On Me» y muchos más. La grabación ofrece grandes momentos de espectáculo e íntimos números de piano, con coreografías de infarto, intensa pirotecnia y una serie de icónicos cambios de vestuario como sólo Gaga sabe hacer. Lady Gaga como nunca antes la habías visto.

Nina Rosenstein, vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming, Late Night & Specials, ha comentado: «Lady Gaga es toda una potencia. Es una artista única que nunca se contiene, y GAGA CHROMATICA BALL pone de manifiesto su interminable lista de talentos. Estamos encantados de volver a colaborar con ella en este impresionante concierto especial».

Lady Gaga, ganadora de un Oscar® y 13 GRAMMY®, es una artista e intérprete única. Ha acumulado la extraordinaria cifra de 87 millones de ventas mundiales de álbumes, 96.000 millones de streams y 516 millones de canciones consumidas, lo que la convierte en uno de los músicos con más ventas de todos los tiempos. Su álbum pop más reciente, Chromatica, supuso su sexto número 1 consecutivo en la lista Billboard 200™, convirtiéndose en la primera artista femenina en conseguirlo durante un periodo de diez años (2011-2020). Su colaboración con Ariana Grande para «Rain On Me» marcó el mayor debut en Spotify de 2020, alcanzando el número 1 en las listas de Spotify mundial y estadounidense y convirtiéndose en uno de los muchos éxitos rotundos que los fans esperan de este icono. En 2023, su sencillo de debut «Just Dance» se convirtió en su tercer sencillo certificado con diamante por la Recording Industry Association of America (RIAA), uniéndose a los anteriormente certificados «Bad Romance» y «Poker Face», indicando 10 millones o más de unidades vendidas. Su álbum de debut, «The Fame», es el álbum que más tiempo lleva en el número 1 de la lista Billboard Dance/Electronic de todos los tiempos, con más de 175 semanas no consecutivas hasta la fecha. El álbum ocupa el puesto 12 en la lista de los 200 mejores álbumes de todos los tiempos de Billboard y es el sexto álbum de una cantante que más tiempo ha permanecido en la lista Billboard 200™, con 319 semanas. En particular, el álbum incluye los singles multi-platino «Paparazzi» (5x platino) y «LoveGame» (triple platino). En 2018, ganó un Oscar® a la Mejor Canción Original por «Shallow», incluida en la banda sonora de la nominada a Mejor Película «Ha nacido una estrella» (2018), además de llevarse un Globo de Oro®, un Critics’ Choice Award y cuatro GRAMMY® tanto por «Shallow» como por «I’ll Never Love Again», también de la misma banda sonora. Lady Gaga no conoce límites, desde la producción de sus clásicos éxitos pop hasta el cancionero clásico americano con sus álbumes «Cheek to Cheek» y «Love For Sale» con Tony Bennett, ambos números 1 respectivos.

Producido, dirigido y creado por Lady Gaga; producción ejecutiva de Bobby Campbell, Arthur Fogel, John Janick y Steve Berman.

GAGA CHROMATICA BALL podrá verse simultáneamente en Max en América Latina y el Caribe, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, España, Portugal, Polonia, Rumanía, Hungría, Eslovaquia, República Checa, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Serbia, Montenegro, Macedonia del Norte, Bosnia y Herzegovina, en HBO Max en los Países Bajos y Polonia, en HBO Go en Camboya, Hong Kong, Indonesia, Laos, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Vietnam, en Crave en Canadá, en Warner Pass en Francia, en Stan en Australia, y en ThreeNow y Three en Nueva Zelanda. Próximamente anunciarán otros territorios, como el Reino Unido, Italia, Alemania y Japón.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal