jueves, junio 13, 2024

El encanto de los jardines de Tokio

Redacción

Vivir un otoño en la capital de Japón se escapa a todo lo que podemos imaginar. Las estaciones están muy marcadas en todo el país y una muestra es Tokio, donde existe hasta una palabra para describir ¨el paseo y la contemplación de las hojas otoñales¨, Momijigari. El color cobrizo de los arces japoneses ha servido de inspiración a artistas de todo tipo, dese pintores a arquitectos, para sus creaciones y el ambiente que envuelve a la ciudad en esta época se a convertido en una de sus señas de identidad

Durante los últimos meses del año, los colores granates, dorados, naranjas y pardos se convierten en los protagonistas de un escenario mágico, que revela unas de las facetas más bellas de estas ciudad de contrastes, entre lo tradicional y moderno. la segunda quincena de noviembre es el momento en el que se puede contemplar el máximo esplendor de las galas otoñales con la que visten los árboles de Tokio. a lo largo y ancho de la urbe existen numerosas localizaciones perfectas para disfrutar del otoño tokiota. estos sitios aprovechan su proximidad con la naturaleza y su flora para dar lugar asombrosos escenarios. y es que, de la mano de este singular paisaje, la capital japonesa ofrece también una amplia serie de actividades que no dejan indiferente a nadie.

Entre los puntos de interés turísticos representativos se encuentran los jardines Rikugien, cuyos orígenes se remontan al periodo Edo; los Jardines de Ninomaru, anexo al palacio imperial, referente de belleza durante es estación; y, de forma paralela, también se recomienda los jardines de kiishikawa Korakuen y el Jardín Nacional Shinjuku Gyoen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal