lunes, abril 29, 2024

‘El gran salto’, nueva serie original de atresplayer protagonizada por Óscar Casas, inicia rodaje y completa su reparto

Redacción

Óscar Casas encabeza un reparto en el que también están nombres como Olivia Baglivi, Greta Fernández, Pau Roca, Bea Segura, Carolina Román, Lucía Juárez, Alfons Nieto, Carla Linares, Joaquín Daniel, Nausicaa Bonnin, Pep Ambròs o Beka Lemonjawa, entre otros…

atresplayercontinúa con su gran apuesta por la ficción y ya ha comenzado con el rodaje de ‘El gran salto’, su nueva serie original. Una producción que, a través de cinco episodios, narrará una de las historias más apasionantes del deporte español: la vida del campeón olímpico Gervasio Deferr; su camino hacia el éxito olímpico y su caída a los infiernos. El actor Óscar Casas será el protagonista de ‘El gran salto’, metiéndose en la piel del icónico gimnasta.

‘El gran salto’ es una serie creada por José Rodríguez, a partir de la biografía que el propio Deferr relata en su libro del mismo nombre. Los cinco episodios de los que consta la serie tendrán una duración de 50 minutos y su rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de la provincia de Barcelona. Esta nueva ficción original de atresplayer estará disponible para usuarios premium de la plataforma de Atresmedia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal