miércoles, abril 17, 2024

EL HOTEL VILLA AGRIPPINA GRAN MELIÁ PRESENTA SU NUEVA VILLA CON PISCINA Y JARDÍN PRIVADO

Redacción

Ubicada en el majestuoso jardín del hotel, la Villa Agrippina Private Pool Suite de 200 metros cuadrados, es todo un oaisis de lujo y exclusividad en el corazón de la Ciudad Eterna. Perfectamente integrada en el paisaje natural del hotel, y rodeada de historia, cuenta con piscina privada y un menú de servicios exclusivos.

Los exteriores de Villa Agrippina, uno de los capítulos más llamativos del hotel, ahora además están disponibles para los viajeros no alojados. Tanto la piscina como la terraza Gala Pool Bar & Restaurant pueden ser disfrutados con un pass day que hará las delicias en los días más cálidos de la capital.

Villa Agrippina Gran Melia, es sin duda uno de los hoteles de la marca Gran Meliá más fascinantes y mágicos del mundo. Entre sus principales atractivos arquitectónicos, el hotel de cinco estrellas se erige en un antiguo Palazzo romano ubicado en el corazón de la Ciudad Eterna, entre la colina del Janículo y el Vaticano, al lado de la Basílica de San Pedro. El edificio se levanta en la Antigua Villa de Agripina, la madre de Néron. 

Situado dentro de los jardines Orti Domiziani –el primer jardín botánico de Roma que toma su nombre de Domitia, la tía de Néron–, cuenta con nueve mil metros cuadrados en los que encontramos tanto el edificio del hotel, como amplias zonas verdes, una espectacular piscina al aire libre y restaurantes. Cada una de sus 116 habitaciones y suites cuentan una historia única, distribuidas en ocho pisos que representan galerías de artes temáticas con piezas inspiradas en reconocidas obras expuestas en los museos de la ciudad.

La novedad de esta temporada, y como parte de este regreso a la VIDA de los hoteles de la cadena, es la nueva villa que se ha construido dentro de los jardines durante la pandemia, con el objetivo de dar un servicio de lujo si cabe aún más elevado. Este nuevo espacio con piscina privada a modo de suite independiente ofrece 200 metros cuadrados repartidos en varias estancias: dos dormitorios lujosamente decorados, terraza y piscina de 32 metros cuadrados con chorros a contracorriente. La villa también se conecta a una sala contigua con su propio jardín privado y una piscina de inmersión, con capacidad para grupos de hasta ocho personas.

“Los huéspedes que se alojen en la nueva villa disfrutarán de la máxima privacidad con la opción de disfrutar del desayuno en un patio bellísimo o contratar a un chef privado para disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas al aire libre”, explican desde el hotel.  Entre las características de esta nueva villa, está el cuidado y la atención más exquisita. En este sentido desde el hotel diseñan para cada huésped un recorrido gastronómico en carrito de golf de cuatro horas con un guía local por las zonas más pintorescas y bellas cercanas al hotel. Un tour único y exclusivo con cuatro paradas para degustaciones gastronómicas.

Además también se puede solicitar el servicio de Barman Privado en la villa. «Uno de nuestros barman deleitará a los huéspedes de la villa preparando las bebidas favoritas como bienvenida en la privacidad de la terraza de la Villa. Las bebidas van acompañadas de una selección de bocados gourmet preparados por nuestro Chef”.

Este esquema de servicio personalizado de alto nivel es la seña de identidad en el resto de las habitaciones y especialmente en las suites de categoría RedLevel. Es el caso de la Suite Vaticano con magníficas vistas a la Basílica de San Pedro desde su terraza privada o la Suite Emperador Nero con gimnasio privado, jacuzzi y terraza panorámica.

El edificio, lleno de historia, fue construido a principio del siglo XX, en el año 1900 antes de ser completamente reformado en 2012 con un estilo elegante y contemporáneo. Los cálidos tonos rosados ​​se mezclan con la rica historia de los alrededores, mientras que los interiores representan la impronta de los hoteles urbanos de la marca Gran Meliá: piezas de arte, conexión con la historia, interiorismo cuidado al detalle, un aprecio táctil por la ropa de cama y las telas de la máxima calidad y el empleo escenográfico de piezas de artistas clásicos como hilo conductor del storytelling del hotel.

Los no residentes ahora pueden disfrutar de la piscina con servicio de sombrilla, bali beds  y toallas en los hermosos jardines del hotel. En este espacio, también destaca el Gala Pool Bar & Restaurant con una carta de exquisitos  bocadillos y platos ligeros durante todo el día.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal