miércoles, febrero 21, 2024

El II EntrELAmiento solidario «Yo nado por ti» recauda 500 euros para la ELA y más de 50 K para el banco de alimentos local

Redacción

La iniciativa, fue llevada a cabo en la Piscina Cubierta Municipal “Siglo XXI” de Torrijos por el CN Master Torrijos, en colaboración con Adelante CLM y el ayuntamiento de la localidad

La piscina cubierta Siglo XXI de Torrijos (Toledo) fue escenario del II EntrELAmiento Solidario “Yo Nado Por Tí”, una iniciativa llevada a cabo por el CN Master Torrijos en colaboración con Adelante CLM (Asociación de familiares y afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica) y el Ayuntamiento de Torrijos. El evento, contó con la participación entusiasta de alrededor de 40 deportistas, destacando la presencia de miembros del Master Torrijos, Club Natación Los Yébenes, Master Madrid, Club Natación Torrijos y Club Natación Leganés.

Este encuentro deportivo no solo fue un éxito en términos de participación, sino también en solidaridad. Se logró recaudar aproximadamente 500 euros destinados a la lucha contra la ELA y su investigación, además de recolectar más de 50 kilos de alimentos para el Banco de Alimentos Local.

Cabe destacar también la colaboración externa de deportistas que no pudieron desplazarse hasta Torrijos, pero aportaron su granito de arena como Ignacio Gaitán, del Club Natación Caballa, en Ceuta; Félix Gallego, del CN Ugena; Jordi Sanchís, nadador del Master Torrijos que reside en Barcelona; y José María López, nadador que reside en Madrid, lo que añadió un toque adicional de generosidad y apoyo a la noble causa.

El evento contó con participantes comprometidos que se unieron desde diferentes lugares en un evento que combinó, por todo lo alto, pasión por el deporte y solidaridad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal