martes, junio 25, 2024

«El libro que tu jefe no quiere que leas: el manual laboral que te convertirá en tu mejor gestor» de Tania Delgado

Redacción

Tania Delgado es diplomada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, después completó su formación con la licenciatura de Ciencias del Trabajo y el Máster Universitario de Profesorado en Formación Profesional en la Especialidad de Formación y Orientación Laboral. También es autora del perfil e Instagram @recursos_laborales y de la web recursoslaborales.es. Vive en Alicante.

El libro que tu jefe no quiere que leas es el manual definitivo que te permitirá tomar las riendas de tu presente y tu futuro laboral, así como triunfar en el trabajo. En esta guía encontrarás información esencial sobre legislación laboral, consejos para gestionar tu vida profesional y relatos vividos por otros trabajadores.

Este miércoles 15 de mayo llega a todos los puntos de venta en España, en formato papel y eBook.
El libro con el que aprenderás todo lo que tienes que saber para que no te engañen en tu trabajo y te convertirás en tu mejor gestor.

Tania Delgado, una de las mayores expertas en relaciones laborales, nos descubre en este libro las claves imprescindibles para fortalecer y alcanzar nuestras metas y elevar nuestro posicionamiento en el mundo profesional.

Tipos de despidos, contratos, prestaciones y permisos de maternidad y de paternidad, nóminas o IRPF son algunos de los temas sobre los que la autora arroja luz para estar al día, despejar dudas y conocer todos nuestros derechos como trabajadores y trabajadoras.

Una persona con un suéter de color negro

Nació en Alicante el 22 de junio de 1991. Su viaje académico comenzó con la diplomatura de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, después completó su formación con la licenciatura de Ciencias del Trabajo y el Máster Universitario de Profesorado en Formación Profesional en la Especialidad de Formación y Orientación Laboral.

Tras más de 10 años trabajando como técnica de recursos humanos, asesora laboral y responsable de departamentos de recursos humanos en diferentes empresas, decidió crear a finales de 2019 una cuenta de Instagram, @recursos_laborales, donde plasmar su habilidad sintetizadora y sus conocimientos.

La comunidad se ha convertido en un espacio en el que se une información laboral, consejos profesionales e historias reales. Su contenido elaborado con un lenguaje accesible para todo tipo de personas es un faro para aquellos que buscan comprender mejor sus derechos y responsabilidades en el ámbito laboral.

Fuera de las redes sociales ofrece asesoramiento y formación online a empresas y personas trabajadoras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal