miércoles, febrero 21, 2024

El Mercado de Mujeres Empresarias inauguró la programación Navideña en Torrijos

Redacción

La ciudadanía se echó a la calle para asistir a este primer evento navideño que tuvo todos los ingredientes para asegurar la diversión: música en directo, migas, photocall navideño y una tarde mágica con espectáculo infantil amenizado por zancudo, hadas, duendes y taller de pompas gigantes. Una jornada lúdica que además cumplió con su principal misión: dar a conocer los productos y servicios de mujeres empresarias de la comarca. Participaron con su stand las empresas: “Mil delicias”, “Decora tu evento”, “Bodegas Muñoz”, “Littel India”, “Entre puntada y puntada”, “PersonalizArte”, “Kama Rupa”, “Aguacatito” y “Ukalatele”, junto a la Asociación Española contra el Cáncer y las asociaciones “Un camino nuevo” y “La Fuentecilla”. El Ayuntamiento de Torrijos puso en marcha esta iniciativa a través de su Centro de la Mujer, con la colaboración de las citadas asociaciones, el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

La Plaza de los Descubrimientos de Torrijos (Toledo) acogió este sábado un “Mercado navideño de mujeres empresarias”, que contó con una gran afluencia de público interesado por recorrer los stands que allí había y participar en las diferentes actividades que se llevaron a cabo. La ciudadanía se echó a la calle para asistir a este primer evento navideño que tuvo todos los ingredientes para asegurar la diversión: música en directo, migas, photocall navideño y una tarde mágica con espectáculo infantil amenizado por zancudo, hadas, duendes y taller de pompas gigantes.

El alcalde de Torrijos, Andrés Martín visitó el mercado acompañado por la concejal de Servicios Sociales y Familia, Marta Flores; el concejal de Festejos, Turismo, Comunicación, Comercio, Industria y Participación Ciudadana, Miguel del Castillo; la concejal de Educación, Cultura e Inclusión, Gema Manjarrés; el concejal de Deportes y Juventud, Álvaro Ramírez; y el concejal de Planificación, Urbanismo y Obras, José Ignacio Bermejo.

Una jornada lúdica donde se creó el ambiente necesario para proporcionar un espacio de encuentro y de ocio recibido con ganas por la población en los inicios de la programación navideña y que cumplió con su principal misión: dar a conocer los productos y servicios de mujeres empresarias de la comarca.

Concretamente, asistieron al mercado las empresas: “Mil delicias”, “Decora tu evento”, “Bodegas Muñoz”, “Littel India”, “Entre puntada y puntada”, “PersonalizArte”, “Kama Rupa”, “Aguacatito” y “Ukalatele”, junto con la Asociación Española contra el Cáncer y las asociaciones “Un camino nuevo” y “La Fuentecilla”.

El Ayuntamiento de Torrijos puso en marcha esta iniciativa a través de su Centro de la Mujer, con la colaboración de las asociaciones antes citadas, el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal