martes, junio 25, 2024

Eloy Moreno anuncia en Cuenca Lee 2024 el lanzamiento de su nueva novela ‘Redes’ que supone la continuidad de su obra ‘Invisible’

Redacción

El escritor de raíces conquenses ha mantenido un encuentro con los lectores en el que ha desgranado secretos de sus obras y ha adelantado sus proyectos de futuro

La Feria del Libro Cuenca Lee 2024 ha tenido una gran afluencia de público en la Plaza de España donde volvieron a repetirse las colas para la firma de ejemplares de Eloy Moreno que momentos antes mantenía un encuentro con los lectores en Aguirre, al igual que Alfonso Goizueta hacía lo propio en la biblioteca de Buendía.

Moreno compartió una hora con sus lectores a los que les ha desgranado secretos de sus obras, del origen de sus libros y de su forma de trabajar y a los que ha querido premiar adelantándoles proyectos de futuro como el lanzamiento de su nueva novela ‘Redes’ para el mes de septiembre.

El escritor ha explicado que se trata de la continuidad de su obra ‘Invisible’ sobre la que también ha adelantado que a finales de año se espera el lanzamiento de la serie basada en su novela y que supondrá un estreno mundial a través de Disney+.

Este creador literario ha reconocido que el secreto para que sus libros lleguen a todo tipo de públicos es abordar temas universales desde una perspectiva novedosa que favorecen que todos los lectores puedan identificarse con sus personajes.

Un encuentro muy ameno cargado de anécdotas que hacían reír y emocionarse a los presentes como el ejemplo de un lector que le confesó que Invisible había sido el libro más duro que había leído nunca. Cuando el autor le preguntó si había sufrido bullyng, el hombre reconoció que no, que él había sido el agresor y que al leer su libro se había dado cuenta de todo el dolor que había causado.

Al terminar en el centro Aguirre, Moreno se trasladaba a la Plaza de España donde se agolpaban decenas de lectores con sus libros bajo el brazo formando una larga cola que volvía a dar la vuelta a la plaza. Reconocía Moreno que había sido un placer muy grande reunir a tantas personas y encantado de poder estar presente en esta Feria del Libro y confiando poder incluir Cuenca en su gira para presentar ‘Redes’.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal