sábado, abril 20, 2024

En WAH Madrid mola ser padre

Redacción

Los días 18 y 19 de marzo, celebramos el día del padre en WAH Madrid

Padres con pareja, monoparentales, single… tendrán entradas gratuitas* para los niños menores de 12 años en las sesiones matinales.

Una opción diferente para celebrar el día del padre más divertido y vibrante que te puedas imaginar.

Disfrutar de WAH Madrid, el espectáculo gastronómico y musical del momento, es siempre una celebración y, este día del padre no pudo ser una excepción. WAH Madrid propone celebrar este día por todo lo alto con una experiencia diferente, divertida, rotunda y gratuita para los niños que vengan acompañados de adultos el fin de semana del 18 y 19 de marzo, en sesiones matinales.

WAH Madrid sigue siendo el escenario donde vivir una gran experiencia musical y también gastronómica en varios formatos disponibles para el disfrute de todos según sus posibilidades. Más de 250.000 espectadores han disfrutado de este genial espectáculo, donde la música es, sin duda, la gran protagonista con un espectacular elenco de más de 40 artistas, entre los que destacan: Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo 5, representante en el festival de Eurovisión. Rafa Blas, ganador de la primera edición de ‘La Voz’, cantante en el grupo de música El Mago de Oz y, Tete Novoa actual vocalista del grupo de Heavy Metal español Saratoga , y una de las mejores voces del momento.

WAH Madrid ofrece una rotunda experiencia de entretenimiento en tres actos o en tres escenarios para el público, donde se incluye una propuesta gastronómica diferente ubicada en un Food Hall enorme y teatralizado que es con lo primero que se encuentran los asistentes. 2.000 m2 donde disfrutar de una gastronomía viajera, con propuestas finger food de calidad, mientras se calientan motores y se disfruta de actuaciones en vivo. El show musical -o segundo acto- tiene lugar en el WAH Theatre donde vivir un espectáculo rotundo y sorprendente al más alto nivel artístico y visual, donde disfrutar de lo lindo. Un recorrido por algunos de los temas musicales más importantes de la historia para conmover, emocionar y hacer vibrar cada parte de tu cuerpo. Para todos aquellos que se queden con ganas de más, después del show, pueden seguir la fiesta en un divertido after party -el tercer y último acto- para seguir celebrando la música a lo grande: DJ, cócteles y más música. Sin duda, WAH Madrid es el espectáculo que deberías vivir.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal