sábado, marzo 2, 2024

Este invierno lo mejor es un Cocido Madrileño

Redacción

La mejor receta para combatir el frío en la capital, un plato con el sello inconfundible de El Café de la Ópera

Cuando el frio aterriza en las calles de Madrid es momento de dar un cambio a la carta, poner la cuchara en la mesa y disfrutar de platos que atemperen el cuerpo. El cocido madrileño en tres vuelcos es un plato imprescindible cada viernes en El Café de la Ópera, por un precio de 29 euros por persona, y con precio especial para niños hasta 10 años, en horario de 13:00 a 16:00 h. Un manjar cocinado a fuego lento que te hará sentir como en casa.

Ya seas residente o forastero, estés de paso en Madrid o disfrutes cada día de esta hermosa ciudad. Si tus pasos te llevan a conocer el centro de la capital, no puedes perder la oportunidad de saborear un menú tradicional, compuesto por uno de los platos más típicos del invierno, el cocido madrileño.

Un plato ideal, elaborado a fuego lento durante más de 48 horas, con los mejores productos. Una propuesta gastronómica que comienza con la croqueta de cocido, las guindillas con cebolleta y la sopa de fideos. En una bandeja, estarán servidos los garbanzos castellanos, premiados en 2015 por su calidad, y la verdura. Sin olvidarnos de una cuidada selección de carnes; morcillo, tocino, panceta, costillas, chorizo asturiano, morcilla, y gallina junto a la salsa de tomate con cominos.

Una buena comida copiosa debe terminar con un dulce. Para esta ocasión, de postre encontrarás una exquisita leche frita. Este delicioso cocido ‘en tres vuelcos’ se sirve de la olla al plato por un precio de 29 euros por persona y 12 euros, para niños hasta 10 años. Todos los viernes de 13:00 a 16:00 h, o cualquier otro día de la semana previa reserva con 24h de antelación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal