domingo, abril 28, 2024

Este San Valentín disfruta de los preliminares hasta el dulce final con el Café de la Ópera

Redacción

Una velada mágica con tu pareja, en un ambiente de ensueño, saboreando un menú espectacular y con un acompañamiento musical en directo irrepetible…

Cada vez cuesta más sorprender a nuestra pareja en el día de San Valentín. La búsqueda del plan perfecto a menudo es ardua, no es para menos. Queremos que nuestro ser amado se sienta especial. Queremos agasajarle con una experiencia que recuerde por siempre… ¿Y si te dijera que El Café de La Ópera tiene la solución perfecta para que este San Valentín sea el mejor de vuestras vidas? ¿Cómo? Fácil, ¡Con una cena cantada!

Ambiente elegante y exclusivo. Un restaurante en pleno centro de Madrid, con una propuesta culinaria exquisita, muy apropiada para los paladares más exigentes. A ello sumémosle la puesta en escena de una compañía lírica propia amenizando la velada y creando un aura sencillamente inmejorable… El Café de La Ópera tiene claro como cautivaros y regalaros un San Valentín de película.

Los días 14 y 17 de febrero podréis disfrutar a partir de las 21:30 de un suculento menú preparado especialmente para esta ocasión. El aperitivo, ‘Preliminares’, con una ostra sobre hielo pilé con toque picante. El primer plato, ‘besos’, serán unos corazones de alcachofa confitadas con besitos de jamón ibérico. A continuación, ‘caricias’, un plato de pastel de merluza y gambas sobre gelatina de salsa verde. El tercer plato, ‘¡Al lio!’, os presentará un confit de pato con su compota de manzana y mucha canela. Y para terminar, ‘Un dulce final’, con corazones borrachos con chocolate y coulis de frutos rojos. Por un precio de 59 euros sin incluir bebida.

Otras opciones son el menú Julieta, por un precio de 140 euros, consistente en una cena para dos con botella de Cava Art Luna Brut Rosado (D.O Utiel Requena). O, también podréis elegir el menú Romeo, una cena para dos personas por 180 euros que incluye una botella de Champagne Moët Chandon Ice Imperial.

Nunca ha sido tan fácil preparar un San Valentín de 10. El Café de La Ópera es la opción perfecta para celebrar el amor, para marcar en rojo una velada que, de seguro, será inolvidable. San Valentín, mejor si es cantado… Mejor si es en el Café de La Ópera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal