martes, junio 25, 2024

Estimar Hotels impulsa el consumo local con iniciativas de apoyo al comercio y la salud

Redacción

Estimar Hotels, anteriormente Sol y Mar Hoteles, continúa desarrollando distintas prácticas en línea con su compromiso centrado en el apoyo al agente local, involucrándose en formar parte del desarrollo socio-económico de las comunidades en las que opera. Con esta visión, la compañía lanza su programa «Dine Out», una iniciativa diseñada para respaldar el comercio local mientras ofrece a sus huéspedes la oportunidad de saborear la auténtica gastronomía de la región.

Mediante este programa, los huéspedes tendrán la posibilidad de cambiar su régimen de pensión completa o media pensión en SOLYMAR Gran Hotel y ESTIMAR Suitopía, ambos situados en la ciudad alicantina de Calpe, por reservas en los restaurantes locales adheridos al programa, como Casa Cantares, La Gastrobottega de Giuseppe y Restaurante Hydra, contribuyendo al desarrollo económico de la comunidad de Calpe y permitiendo al visitante disfrutar de propuestas locales, que abarcan desde platos típicos y marisquerías, hasta restaurantes de cocina italiana. Este programa apuesta por la industria hostelera local, y brinda a los huéspedes la libertad de disfrutar de una experiencia más diversa y auténtica en destino.

En esta misma línea de compromiso, apostando por el negocio local, Estimar Hotels ha establecido un acuerdo de colaboración con el centro de bienestar integral Salu Fit, con el propósito de ofrecer a sus clientes una variedad de paquetes de salud diseñados para abordar diferentes aspectos del bienestar, desde la nutrición y la belleza, hasta el mindfulness y la fisioterapia avanzada.

“En ESTIMAR Hotels creemos firmemente que el tejido económico y social de una comunidad se fortalece cuando se apoya el comercio local. Desde nuestros inicios, hemos sido testigos del poder transformador que tienen las iniciativas enfocadas en respaldar estas relaciones. Hoy, reafirmamos nuestro compromiso con esta causa para el desarrollo sostenible de nuestra zona. El servicio Dine Out o la reciente colaboración con SaludFit nos permite promover la diversidad y la singularidad de los productos y servicios y contribuir de manera significativa al crecimiento.”, declara Juan Oltra, Director general de Estimar Hotels.

Mediante la implementación de estas iniciativas, además de favorecer la contratación de proveedores locales que atiendan a las necesidades específicas de sus establecimientos, Estimar Hotels no solo demuestra su compromiso con el turismo sostenible y responsable, sino que también refuerza su papel como un agente activo en el impulso del desarrollo económico local. Esta apuesta por el turismo consciente y el apoyo a la comunidad refleja los valores fundamentales de la compañía y su firme compromiso con la excelencia en todas las facetas de su operación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal