miércoles, febrero 21, 2024

Estreno mundial el jueves 18 de mayo de «Indiana Jones y el dial del destino»

Redacción

La película se estrenará en los cines el 30 de junio

Indiana Jones regresa al Festival de Cine de Cannes para el estreno mundial el jueves 18 de mayo de Indiana Jones y el Dial del Destino de Lucasfilm. La película está protagonizada por Harrison Ford como el legendario héroe arqueólogo y dirigida por James Mangold (Le Mans ’66”, Logan). Esta nueva entrega se proyectará fuera de concurso.

Mangold ha declarado: «En 1995, tuve el honor de venir a Cannes con mi primera película como parte de la Quincena de los Realizadores. 28 años después, estoy orgulloso de regresar con un espectáculo un poco más grande. ¡Tanto mis legendarios colaboradores como yo mismo estamos deseando compartir con todos vosotros una nueva y última aventura de Indiana Jones!»

A Ford le acompañan Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Antonio Banderas (Dolor y gloria), John Rhys-Davies (En busca del arca perdida), Toby Jones (Jurassic World: El reino caído), Boyd Holbrook (Logan), Ethann Isidore (Mortal) y Mads Mikkelsen (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore). La película está dirigida por James Mangold y producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. John Williams, que ha compuesto la música de todas las aventuras de Indy desde la original En busca del arca perdida en 1981, vuelve a componer la banda sonora.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal