Finaliza el rodaje de «Al otro barrio»

Redacción

LA PELÍCULA ESTÁ PRODUCIDA POR TELECINCO CINEMA Y ZETA CINEMA, CON LA PARTICIPACIÓN DE MEDIASET ESPAÑA, MOVISTAR PLUS+ Y MEDITERRÁNEO MEDIASET ESPAÑA GROUP Y LA DISTRIBUCIÓN DE BUENA VISTA INTERNATIONAL

‘Al otro barrio’, película que supone el debut cinematográfico de Mar Olid (‘Los Serrano’, ‘Aída’, ‘Vivir sin permiso’, ‘Días Mejores’, ‘La Caza’ y ‘El Vecino’) con guion de Daniel Monedero (‘A 1000 km de la Navidad’, ‘Perdiendo el Este’) y Francisco Arnal (‘Aída’, ‘7 vidas’), presenta nuevo material gráfico tras finalizar su rodaje recientemente en Madrid. El reparto principal de esta comedia está integrado por Quim Gutiérrez, Sara Sálamo, María de Nati, Javier Herrera, Hamza Zaidi, Jorge Suquet, Yael Belicha, Fernando Valdivieso, Carmen Ruiz y Elena Ballesteros, con la colaboración especial de Francesc Orella, entre otros.

‘Al otro barrio’ es una comedia social; un género, el de la comedia, necesario en los tiempos que acabamos de pasar y que seguimos pasando. Y si, además de hacernos reír, aprendemos algo positivo sobre la sociedad habremos acertado de pleno. Es una película que habla de las relaciones y los prejuicios con los barrios más humildes y sus gentes, un cruce de culturas diferentes entre gente bien posicionada y otros que sobreviven como pueden. Como nuestro protagonista, Andrés, y sus compañeros, que aprenderán de la gente de un barrio humilde y, sobre todo, se llevarán una lección humana”, comenta Mar Olid.

El largometraje es una producción de Telecinco Cinema y Zeta Cinema, con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+ y Mediterráneo Mediaset España Group. Además, cuenta con financiación del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). Su distribución en cines llegará de la mano de Buena Vista International.

“Al otro barrio” está basada en la historia original y en la película ‘Jusqu’ici tout va bien’, escrita por Khaled Amara, Mohamed Hamidi y Michaël Souhaité y dirigida por Mohamed Hamidi. Es una producción sostenible, que incorpora herramientas, protocolos y medidas que garantizan los criterios de sostenibilidad en los ámbitos medioambiental, económico y social.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

El actor y productor Brad Pitt se convierte en la nueva cara del próximo Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé

Las Rodes se unen a India Martínez en este Ya No Duele, una balada que late entre el flamenco y el pop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»