Fitur 2021, vuelve la Feria Internacional de Turismo

Redacción

FITUR, la Feria Internacional de Turismo, vuelve a Madrid del 19 al 23 de mayo. Esta convocatoria, esencial para la recuperación del negocio turístico, espera tener un impacto internacional y con ello, favorecer el reencuentro profesional de empresas, países y destinos. La Feria se celebrará bajo el lema «Especial Recuperación Turismo». Una de las novedades será el formato híbrido presencial-online, debido a la pandemia.

FITUR LIVEConnect

Como complemento a la feria presencial, FITUR ha creado una plataforma online que dará la oportunidad a toda la comunidad profesional del turismo de conectar, intercambiar información y establecer reuniones.

Comunidades autónomas

FITUR contará con la presencia de las 17 comunidades autónomas también de Ceuta y Melilla. Representantes de cada una de las autonomías españolas acudirán para mostrar sus puntos fuertes en turismo.

Protocolo anticovid

La Feria tendrá estrictas medidas anticovid, controles de aforo, distancias de seguridad, registro digital, ventilación y renovación del aire del aire en los pabellones cada tres horas. Para las jornadas profesionales se requerirá una prueba PCR negativa en coronavirus y test rápidos in situ. Para el público en general, durante el fin de semana, no será necesario dichas PCR.

Horarios y entradas

Las jornadas profesionales serán los días 19, 20 y 21, de 10:00 a !9:00 horas, mientras que las del público será el día 22 y 23, de 10:00 a 20:00 horas y de 10:00 a 18:00 horas.

Para acceder al recinto, las entradas se pueden adquirir en la web de Ifema por un precio de 10 € y de manera gratuita para menores de diez años acompañados y discapacitados.

Compartir

Artículos relacionados

Ciudades de Europa para visitar en Pascua

Sabi Sabi Earth: un lodge de lujo en Sudáfrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

el-baldosín-olvidado

El baldosín olvidado

El amor de una gatita

XI gala de premios Macarfi 2026

El cuento de Dorri