miércoles, abril 24, 2024

Fitur 2021, vuelve la Feria Internacional de Turismo

Redacción

FITUR, la Feria Internacional de Turismo, vuelve a Madrid del 19 al 23 de mayo. Esta convocatoria, esencial para la recuperación del negocio turístico, espera tener un impacto internacional y con ello, favorecer el reencuentro profesional de empresas, países y destinos. La Feria se celebrará bajo el lema «Especial Recuperación Turismo». Una de las novedades será el formato híbrido presencial-online, debido a la pandemia.

FITUR LIVEConnect

Como complemento a la feria presencial, FITUR ha creado una plataforma online que dará la oportunidad a toda la comunidad profesional del turismo de conectar, intercambiar información y establecer reuniones.

Comunidades autónomas

FITUR contará con la presencia de las 17 comunidades autónomas también de Ceuta y Melilla. Representantes de cada una de las autonomías españolas acudirán para mostrar sus puntos fuertes en turismo.

Protocolo anticovid

La Feria tendrá estrictas medidas anticovid, controles de aforo, distancias de seguridad, registro digital, ventilación y renovación del aire del aire en los pabellones cada tres horas. Para las jornadas profesionales se requerirá una prueba PCR negativa en coronavirus y test rápidos in situ. Para el público en general, durante el fin de semana, no será necesario dichas PCR.

Horarios y entradas

Las jornadas profesionales serán los días 19, 20 y 21, de 10:00 a !9:00 horas, mientras que las del público será el día 22 y 23, de 10:00 a 20:00 horas y de 10:00 a 18:00 horas.

Para acceder al recinto, las entradas se pueden adquirir en la web de Ifema por un precio de 10 € y de manera gratuita para menores de diez años acompañados y discapacitados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal