miércoles, mayo 22, 2024

«Forever», Kulunka Teatro vuelve con una historia sobre familias, hijos, sueños y realidades

Redacción

En el Teatro María Guerrero, Sala Grande. Del 29 de noviembre al 30 de diciembre

Después del éxito de «André y Dorine» y «Solitudes» ,Kulunka Teatro apuesta una vez más por el lenguaje de la máscara entera, sin palabras, para contar esta historia que acontece en un núcleo familiar. Y manteniendo el mismo equipo creativo.

Dirigido a público adulto y joven, esta nueva propuesta indaga en las relaciones familiares de una pareja con un hijo deseado, cuidado y amado, cuya situación se complica durante la adolescencia del niño, poniendo de relieve los miedos, la conflictividad y la frustración que nace de la distancia que hay entre nuestros deseos, nuestras proyecciones de futuro y la propia realidad.

Temas todos ellos que nos interpelan, nos conciernen y con los que podemos sentirnos fácilmente identificados.

SINOPSIS

Ella y él se quieren, se aman. Lo hacen tan profundamente que desean concretar ese amor en un hijo. Ansían ese hijo con todo su corazón. Es una necesidad física. Pero, cuando por fin lo tienen, ese hijo no es lo que imaginaban.

Así empieza «Forever», la historia de cómo una familia se aleja de lo que soñó que sería. Un espectáculo irónico sobre la idea del amor eterno en el que el destino no carga con toda la responsabilidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal