miércoles, abril 17, 2024

Forward firma un acuerdo con las oficinas de turismo de La Paz y Los Cabos para promocionar ambos destinos en Europa

last minute -fitur

Redacción

Marketing con influencers y creación de contenido de video original como base de la estrategia digital para promocionar ambos destinos en Europa. 

Se ha inaugurado hoy la primera cita del año para los profesionales del turismo a nivel mundial dedicados a los mercados de Latinoamérica. La feria, celebrada en Ifema Madrid, acoge a un nutrido público de participantes dispuestos a compartir y debatir sobre las nuevas oportunidades de negocio para el año que acaba de comenzar. 

El equipo comercial de Forward, la compañía de media-marketing del grupo lastminute.com, ha firmado hoy un importante acuerdo con Manuel Díaz Cebrían, responsable en Europa para La Paz y Los Cabos, Luz María Cepeda, responsable global para La Paz y Rodrigo Esponda, responsable global para Los Cabos con el objetivo de promocionar ambos destinos en Europa esta primavera. Los mercados objetivo de Los Cabos son España y Reino Unido, mientras que La Paz quiere atraer a los viajeros provenientes del Reino Unido, España e Italia. 

Stefano Barcella, Luz María Cepeda y Juanjo Viñals

En las próximas semanas el equipo de marketing y media de Forward comenzará el desarrollo de la campaña de marketing integrado, que incluirá la participación de influencers del sector travel que visitarán ambos destinos en primavera así como la grabación de videos en destino creando contenido original que será utilizado para promocionar los destinos en los mercados objetivo a través de una estrategia de media ad hoc. 

Un momento de la firma

En los próximos días el equipo de Forward estará presente en la feria para reunirse con representantes de Oficinas de Turismo, compañías aéreas y hoteles interesados en la promoción de destinos, rutas y alojamientos a través de acciones de marketing digital. De hecho, el negocio principal de Forward es el desarrollo de campañas integradas de marketing digital para involucrar a los viajeros y promover los destinos a nivel mundial. 

Para más información sobre Forward: www.thisisforward.com 

LinkedIn: www.linkedin.com/company/thisisforward

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal