domingo, abril 28, 2024

Frankie Burgers elegida como Mejor Hamburguesería de España por los clientes de Just Eat

Redacción

La plataforma premia con estos galardones a los Maestros de la Excelencia. Frankie Burgers ha sido elegida la mejor hamburguesería entre más de 29.000 establecimientos de toda España.

Frankie Buguers, referente de hamburguesas artesanales, ha sido galardonada como Mejor Hambuguesería de España 2023 en los premios que otorga la plataforma de delivery Just Eat. La plataforma premia con estos galardones a los Maestros de la Excelencia. Frankie Burgers ha sido elegida la Mejor Hamburguesería entre más de 29.000 establecimientos de toda España, con un proceso de votación abierto únicamente para los usuarios de la plataforma.

Según el veredicto “en Frankie Burgers se come increíble y el servicio es inmejorable”. Además, los usuarios también han destacado de esta marca la entrega rápida, la excelente atención al clientes y la comida deliciosa.

Jesús Rivero, socio y cofundador de Frankie Burgers agradeció –al recoger el premio– el apoyo de los clientes de la hamburguesería. “Es fácil hacer una hamburguesa pero no es fácil hacer una buena hamburguesa. El resultado de una buena hamburguesa es la suma de muchos poquitos: la elección de la carne, un buen queso, un buen bacon y sin olvidar las patatas. En Frankie nos dedicamos a todos esos poquitos diariamente.” 

Frankie Burgers se ha posicionado como un referente de hamburguesas en Madrid y su éxito no se detiene. La cadena se mantiene firme a su compromiso con la calidad y la innovación en el mundo de las hamburguesas, lo que le ha permitido ganar su merecido lugar en el podio de las hamburgueserías mejor valoradas por el público.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal