sábado, junio 22, 2024

«Garra» se estrena en Netflix el 8 de junio

Redacción

Una carta de amor al baloncesto producida por @adamsandler @kingjames y protagonizada por el jugador de baloncesto español Juancho Hernangómez

Netflix desvela la nueva fecha de estreno, el tráiler oficial y póster de Garra (Hustle), dirigida por Jeremiah Zagar, escrita por Taylor Materne y Will Fetters y producida por Adam Sandler y LeBron James, la película se estrena el 8 de junio en Netflix.

Garra está protagonizada por Adam SandlerQueen LatifahBen FosterKenny SmithAinhoa PilletRaul CastilloJordan Elizabeth HullMaria BottoHeidi GardnerRobert Duvall y el jugador de baloncesto español Juancho Hernangómez, en su primer papel protagonista. 

Aunque el deporte está en el centro de la historia, la película es mucho más grande que el baloncesto. Se trata de un viaje emocional y triunfal de dos desvalidos que lo ponen todo en juego para perseguir sus sueños. 

Sobre «Garra»

Tras descubrir en el extranjero a un jugador único con un pasado rocambolesco (Juancho Hernangómez), un ojeador de baloncesto venido a menos (Adam Sandler) se encarga de traer al fenómeno a Estados Unidos sin la aprobación de su equipo. Contra todo pronóstico, tiene una última oportunidad para demostrar que tiene lo necesario para triunfar en la NBA.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal