miércoles, febrero 21, 2024

Gastronomía y Patrimonio en «Torrijos: Una comarca de sabores»

Redacción

En un marco incomparable, la sala del refectorio del Palacio de Pedro I Torrijos (Toledo), se sucedió una jornada que fusionaba gastronomía y patrimonio: “Torrijos: una comarca de sabores, experiencias acompañadas”. Con una gran participación, transcurrió este evento que reunió a 30 personas y en el que pudieron degustar más de 10 productos artesanales de Navidad acompañados por café de la mano de Pastelería Gito Torrijos.

El Ayuntamiento de Torrijos, a través de su Oficina de Cultura y Turismo, en su firme apuesta de potenciar el desarrollo turístico del municipio, aunando gastronomía y patrimonio, llevó a cabo el pasado domingo, 26 de noviembre, la iniciativa “Torrijos: una comarca de sabores, experiencias acompañadas”.

Alrededor de 15 productos artesanales de Navidad fueron los protagonistas de esta jornada que contó con un notable éxito de participación y deleitó el paladar, asimismo, permitió adentrarse y conocer los productos de la comarca de Torrijos.

Laura Félix, teniente de alcalde de la localidad y Miguel del Castillo, concejal de Festejos, Turismo, Comunicación, Comercio, Industria y Participación Ciudadana, estuvieron presentes en esta jornada organizada por el Consistorio local en colaboración con Pastelería Gito Torrijos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal