jueves, abril 25, 2024

Genio presenta su nuevo disco ASTROS

Redacción

Astros, cuenta con la participación de Arcangel, Cosculluela, De La Ghetto, Chencho, Justin Quiles, Bryant Myers, Dalex, Alejo, Jhun, Brray, entre otros, quienes muestran su versatilidad sobre pistas principalmente de reggaeton producidas por Genio.

El reconocido productor y artista Genio continúa revolucionando la escena del reggaetón con este proyecto en donde en donde el artista, gracias al respeto que ha cosechado de sus colegas en una carrera de más de 20 años, logró convocar a alguno de los astros más importantes de la música urbana latina para presentar esta producción discográfica de 10 tracks. Este álbum llamado Astros, cuenta con la participación de Arcangel, Cosculluela, De La Ghetto, Chencho, Justin Quiles, Bryant Myers, Dalex, Alejo, Jhun, Brray, entre otros, quienes muestran su versatilidad sobre pistas principalmente de reggaeton producidas por Genio.

Astros ha tenido tres singles de adelanto, el primero fue Cosa de Locos con la participación de Alejo, un reggaetón pop romántico. Cuanto Quieres fue el segundo adelanto con la colaboración de Justin Quiles, Juhn y Brray, un reggaeton sensual y alegre perfecto para las discotecas. Y, por último, la poderosa colaboración con Bryant Myers y Amarion en el single de trap latino 5 Estrellas, ritmos contundentes y ganchos pegadizos que son la antesala al disco Astros.

Astros esta disponible en las principales plataformas digitales desde el pasado 21 de abril.

Genio es un productor compositor e intérprete proveniente de Puerto Rico. A lo largo de su carrera como intérprete, Genio ha colaborado con artistas como, J Álvarez, El Sica, Randy, Cosculluela, Ñengo Flow, entre otros. Así mismo, tiene varios créditos en el álbum de Ozuna, ENOC, tales como, «Hidden Enemies», “No La Mires”, “El Reggaeton” y “Un Get”. También colaboró en “Los Favoritos 2” de Arcangel con temas como “Emilio y Gloria”, “Normal”, y “Lo bueno y lo malo”. Actualmente, Genio está trabajando en el próximo álbum de Ozuna, «Trap Stars» y Próximos proyectos de Cosculluela.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal