miércoles, abril 24, 2024

Golden Chariot, La herencia del  sur de la India

Redacción

Este destino ofrece un viaje lleno de sensaciones. La mezcla de colores y sabores que despide la India son capaces de renovar nuestra percepción de lo que nos rodea.

El Golden Chariot es una aventura impulsada por el Gobierno de Karnataka y el Ministerio de Ferrocarriles.

El exótico patrimonio de Hami & Paitadakkal, los templos de Belur & Halebid, las doradas playas de Goa y la salvaje belleza de Nagarhole son algunas de las atractivas paradas de este impresionante tren que sigue las líneas de diseño del famoso tour del Palace on Wheels.

En su interior, el tren dispone de todas las comodidades necesarias para las exigencias más selectas. Destacan los dos vagones restaurantes, inspirados por la estética de Hampa & Halebid y el vagón Bar – Salón, con aires del Palacio de Mysore. Un vagón para conferencias, un gimnasio totalmente equipado e incluso dos salas destinadas a relajar a los huéspedes con las milenarias técnicas Ayúrveda completan los servicios del Golden Chariot.

La estancia en este espectacular tren permite disfrutar del gran caleidoscopio cultural del sur de la India. Tomando como punto de partida Bangalore y continuando hacia  el esplendor real de Mysore, Hassan, Hospet, Gadag y Goa, la llamada ‘perla de oriente’.

Un viaje que, sin duda, invita a reclinarse y disfrutar relajado del panorama que se extiende ante los ventanales de un tren muy particular que permite vivir la India con nuevas perspectivas. Pura inspiración para dejarse llevar por la gloria del pasado del sur de este espectacular país.

Mezcla de ecoturismo y arqueología

El único tren de lujo en el sur de la India, «Golden Chariot» ofrece una visión del tesoro de la riqueza arqueológica, abundante recompensa para los buscadores de vida silvestre y un caleidoscopio de la cultura para sus estimados invitados. Ofrece una mezcla de patrimonio, cultura, ecoturismo y vida en la playa. Reclínese y relájese mientras el magnífico escenario se despliega fuera de su ventana con lujo en el interior, hasta ahora reservado para la realeza.

Train ofrece once salones con aire acondicionado lujosamente amueblados de 4 recámaras para dormir (cabañas) cada una, dos vagones comedor, un bar lounge, centro de negocios, mini gimnasio y spa ayurvédico.

Un viaje por la Historia

Salones

Los interiores del salón están inspirados en la arquitectura intrincadamente tallada del templo de Hosalya que data del siglo XII.

Un total de 44 cabinas con aire acondicionado en 11 salones interconectados son una combinación de 26 cabinas con camas gemelas, 17 cabinas con cama doble y una cabina para personas con discapacidades físicas.

Cada cabina ofrece un pequeño armario, tocador, televisores LCD, enchufes eléctricos con 220 AC para recargar las baterías; y baño privado con accesorios de hotel de 5 estrellas.

Restaurantes

Los interiores de los Two Dining Cars (llamados Nala y Ruchi) están inspirados en la estética real de los templos de Hampi y Halebid.

Hay una amplia variedad de delicias culinarias vegetarianas y no vegetarianas disponibles.

Lounge Bar

Los interiores lujosos y reales del Cigar Bar Lounge (llamado Madira) están inspirados en el Palacio Mysore de principios del siglo XX.

Spa y gimnasio

Hay dos salas de masajes, para los masajes ayurvédicos tradicionales y antiguos, que se dice que ofrecen curas definitivas para la fatiga y el estrés modernos.

También está disponible un gimnasio totalmente equipado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal