miércoles, mayo 22, 2024

Gran Fiesta del Agua, concierto «Canciones para el alma» y «Tadeo Jones 3» amenizaron el fin de semana

Redacción

El programa “Esta noche es para ti”, del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), arrancó el viernes con la primera de sus tres sesiones programadas, una gran fiesta con hinchables acuáticos que gozó de muy buena acogida por parte de la ciudadanía. El sábado, se llevó a cabo un nuevo concierto al aire libre en el marco del programa municipal “Las noches del patio”, que llevaba por título “Canciones para el alma”, con un positivo recibimiento de los asistentes; mientras que el jueves, hubo una nueva proyección de “Cine de verano en tu barrio”, que se trasladó hasta Plaza Eras de San Francisco para hacer disfrutar con la película “Tadeo Jones 3”.

Torrijos, 24 de julio de 2023- El programa de ocio nocturno en la Piscina Municipal de Verano de Torrijos (Toledo) “Esta noche es para ti” comenzó el viernes con la primera de sus tres sesiones programadas, una gran fiesta del agua con hinchables acuáticos que gozó de muy buena acogida, atrayendo a público de diferentes edades, fundamentalmente jóvenes.

El alcalde, Andrés Martín; la concejala de Cultura, Educación e Inclusión, Gema Manjarrés; y el concejal de Deportes y Juventud, Álvaro Ramírez, asistieron al evento junto al responsable del Centro de Información Juvenil, Jesús del Castillo.

Posteriormente, el sábado, tuvo lugar en el Palacio de Pedro I un nuevo concierto del programa “Las noches del patio”, que llevaba por título “Canciones para el alma”, interpretado por la directora de la Escuela de Música de Torrijos, Pepa Marugán (voz), Ángel Luis Fernández (piano) y María García (clarinete), y que hizo las delicias del público asistente.

Además, el jueves por la noche, se ofreció la última sesión de “Cine de verano en tu barrio”, que esta vez llevó la proyección de Tadeo Jones 3 hasta la Plaza Eras de San Francisco, frente a la Escuela de Música.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal