martes, abril 23, 2024

GRAN HOTEL LAKUA O COMO ACERTAR ESTE SAN VALENTÍN CON UN CINCO ESTRELLAS

Redacción

Vitoria-Gasteiz en San Valentín es una apuesta segura. Qué mejor lugar para vivir una escapada romántica; unos días de desconexión dedicados por completo al disfrute, a la tranquilidad, a vivir experiencias que queden guardadas en el recuerdo como uno de los mejores San Valentín que habéis vivido juntos. El Gran Hotel Lakua es la rúbrica con letras de oro a un fin de semana único e irrepetible. Déjate encandilar y no vivas esta experiencia a través de las ‘stories’ de tus conocidos.

Gran Hotel Lakua sabe que San Valentín es una época para disfrutar con tu ser querido, por ello te invita a una velada mágica en la que poder vivir un fin de semana sublime. Situado en un punto excelente, conectado con el aeropuerto, la autovía Vitoria-Bilbao y Vitoria-Madrid, y la entrada principal de acceso a la ciudad. Dispone de todos los servicios y comodidades para una estancia memorable. No querréis salir una vez entréis, pues sus impresionantes habitaciones son el lugar perfecto para desconectar. Si el apetito apremia, el café Garnier y el restaurante Margoa ofrecen una selecta muestra de lo mejor de la gastronomía vasca, solo apta para los paladares más exigentes.

Pero como la velada no acaba aquí, ¿qué tal disfrutar de una relajante y reparadora sesión de spa con unas magníficas vistas panorámicas de la ciudad de Vitoria? Pues entonces nos dirigiremos al centro de bienestar, situado en la cuarta planta del hotel. Allí espera una magnífica piscina climatizada de hidroterapia, a unos agradables 34 grados; sauna seca; fuente de hielo para realizar los contrastes y tumbonas térmicas para reposo. O bien se puede disfrutar de un reparador masaje con tratamientos relajantes, terapéuticos o de belleza en las 3 cabinas habilitadas para ello e impartidos por profesionales.

No se necesita mucho más para vivir el mejor San Valentín de vuestras vidas. Gran Hotel Lakua es un valor seguro, una garantía de que el fin de semana será un recuerdo imborrable, lleno de experiencias únicas, atendidos en un espacio exclusivo por los mejores profesionales y recibiendo un trato y atenciones exquisitas, propias de un cinco estrellas con más de 20 años de experiencia…

¡Vuelve a enamorarte en el Gran Hotel Lakua!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal