viernes, marzo 1, 2024

Grupo China Crown te invita a escapar del frío con su propuesta de sopas calientes

Redacción

Grupo China Crown se ha consolidado como un destino gastronómico de referencia para los amantes de la cocina asiática. Con opciones para todos los gustos, el grupo liderado por María Li Bao y Felipe Bao, presenta distintas opciones para escapar del frío en sus restaurantes China Crown, Tottori y Le Petit Dim Sum.

Para todos los que quieren escapar del frío y disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable, Grupo China Crown presenta una auténtica experiencia culinaria de la mano de su propuesta de sopas calientes. Como referente en gastronomía asiática en Madrid, Grupo China Crown se ha consolidado como un destino gastronómico de referencia para los amantes de la comida asiática. Con opciones para todos los gustos, el grupo liderado por María Li Bao y Felipe Bao, presenta distintas opciones en China Crown, Tottori y Le Petit Dim Sum.

Felipe Bao, chef ejecutivo y artífice de las cartas de cada uno de sus restaurantes, ha diseñado diferentes alternativas para sus restaurantes para hacer frente al frío. Experimenta la auténtica esencia de los fideos asiáticos con el toque distintivo de Le Petit Dim Sum gracias a sus noodles, su auténtica sopa de fideos es un plato reconfortante que hará frente al frío y deleitará los paladares de todos.

El viaje por la auténtica gastronomía asiática continúa en China Crown de la mano de su sopa agripicante, el clásico de la cocina china. Para aquellos que buscan una experiencia culinaria más auténtica, esta sopa agripicante es la elección perfecta, con un equilibrio único de sabores picantes y ácidos.

NOODLES BAÑADOS EN SOPA WONTON DE LANGOSTINOS

Por último, el miso de Tottori. El miso es una joya de la cocina japonesa, y en Tottori, han elevado esta clásica sopa a un nivel superior. Su sopa miso es un verdadero placer para los sentidos, con sabores profundos e intensos que le proporcionarán una sensación de calidez reconfortante.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal