jueves, marzo 28, 2024

Guardianes de la Galaxia: Volumen 3. Trailer

Redacción

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, presentó a Zoe Saldaña, que interpreta a Gamora en la franquicia, antes de mostrar a los fans el tráiler de la próxima y esperada película de Marvel Studios, que se estrenará solo en cines el 5 de mayo de 2023.
 
En Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 de Marvel Studios, nuestra querida banda de inadaptados tiene un aspecto algo distinto. Peter Quill, todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir al equipo en torno a él para defender el universo mientras protege a uno de los suyos. Una misión que, si no se lleva a cabo con éxito, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos.
 
James Gunn escribe y dirige Guardianes de la Galaxia: Volumen 3, protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova. Kevin Feige es el productor y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nikolas Korda, Simon Hatt y Sara Smith actúan como productores ejecutivos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal