jueves, noviembre 30, 2023

¿Hasta dónde llegarías para sobrevivir? Nowhere

Redacción

Nowhere, estreno el 29 de septiembre

Netflix ha anunciado la fecha de estreno, y desvelado las primeras imágenes, de la película NOWHERE, un tour de force de Anna Castillo (Un cuento perfecto, Girasoles silvestres), ganadora del Goya a mejor actriz revelación (El olivo) y el premio Feroz a mejor actriz de reparto (Viaje al cuarto de una madre), dirigido por Albert Pintó (Sky Rojo, La casa de papel), que llegará a Netflix el 29 de septiembre.

La película, basada en una historia de Indiana Lista, producida por Miguel Ruz (El practicante), con producción ejecutiva de Jordi Roca y guión de Ernest Riera, Miguel Ruz, Indiana Lista, Seanne Winslow y Teresa Rosendoy, es un drama épico sobre supervivencia en el que también veremos a Tamar Novas (Clanes, El desorden que dejas) en el papel de Nico, el marido de Mía (Anna Castillo).

En palabras de los productores: “Tanto por la propuesta creativa como por el reto técnico y logístico que suponía llevarla a cabo, Nowhere era uno de esos proyectos que parecía imposible levantar en España. Pero gracias a la apuesta de Netflix, hemos cumplido nuestro sueño de llevar a la pantalla una espectacular montaña rusa de adrenalina y supervivencia, llena de momentos que encogerán el corazón de los espectadores”.

En palabras de su director, Albert Pintó, “He de confesar que estoy tremendamente orgulloso de Nowhere, apenas mi tercera película, pero también la más honesta y personal. Ha sido un viaje de tres años donde mi deseo ha sido crear una película tangible, con olor a salitre, cruda y emotiva, donde te sumergieras en el drama de nuestra protagonista y no te despegaras de ella en ningún momento. Sentir su dolor y su alegría tan cerca como fuera posible, vivir el survival en nuestras propias pieles. Ese ha sido el gran objetivo, y en ese sentido, Anna Castillo ha sido un regalo caído del cielo. Una actriz con un talento descomunal que ha elevado la película a cotas inimaginables y que se lanzó a ciegas en este loco viaje, confiando ciegamente en un equipazo que se ha dejado la vida para conseguir hacer veraz lo inverosímil. Doy gracias a todos ellos y espero que la película llegue a los corazones de la audiencia igual que ha llegado a los nuestros.”

Nowhere llega a Netflix el 29 de septiembre

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal