miércoles, febrero 21, 2024

Haz que este invierno sea memorable deleitándote con «Kalma»

Redacción

Explora y déjate llevar por una nueva carta con más de una sorpresa que hará que tu sentido del gusto se revolucione… Además de poder ver los platos con detalle online

En Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center se han puesto las pilas con un nuevo menú para ‘Kalma’, su restaurante de cocina mediterránea a la carta. Un toque vanguardista y fresco a las elaboraciones de siempre. Propuestas innovadoras que consigan arrancar un arqueo de cejas de pura sorpresa. Como colofón, disfruta de todas estas delicias en un ambiente sofisticado y tranquilo, donde la velada transcurra sin prisas, con un buen vino y una conversación amena… ¿Pedimos mesa?

El equipo liderado por el chef Javier Sáez-Bravo ha encarado el cambio de estación como mejor sabe hacerlo: dedicándole horas entre los fogones hasta dar con el menú perfecto. El resultado habla por sí solo. Todo un viaje para los sentidos con propuestas sugerentes, apuesta firme por el producto de cercanía y de temporada, primando opciones basadas en productos km0. Para abrir boca, podemos empezar con una pizzeta especial de Bolonia trufada, crema de queso parmesano y rúcula; un canelón relleno de pato confitado, paté de ave con salsa de velouté de queso de tetilla; o una brandada de bacalao estilo Palamós con gel de ajo asado para abrir boca.

De la huerta podemos saborear una impresionante berenjena japonesa asada y glaseada con caldo de miso rojo, hierbas frescas y crema de tofu. O si lo preferimos, una ensalada de lechugas vivas, jamón de pato, peras confitadas en anís estrellado y granada con vinagreta de jamón de Amarena.

Para los que son muy de cuchara, la carta cuenta con sugerencias como guiso de orzo al curry rojo con langostinos, txangurro, cilantro y cebolleta fresca, o un arroz en paella de pollo, costilla ibérica, bajoqueta y alcachofas para los más tradicionales.

¿Eres de pescado? Rodaballo asado al horno, con bilbaína de limón y txakolí. ¿Tu favorito es la carne? Híncale el diente a una impresionante carrillera ibérica estofada al vino de Jerez con puré de boniato y ajetes fritos.

Y como sí o sí hay que reservar un hueco para el postre, Kalma te pone en un aprieto para que elijas entre delicias como tarta de chocolate y queso con sopa de cacao, o un flan increíble en Kalma. No hay una forma mejor de poner el broche a una velada tan mágica.

Una de las señas de identidad de Kalma son sus platos especiales del día. Una opción inmejorable para los indecisos que no pueden decantarse por una u otra elaboración de la carta. Los lunes, tenemos arroz cremoso con rabo de toro, calabacines y nabo daikon. Para los martes, la opción del día es una fabada asturiana con su compango. Los miércoles apetecen unas patatas guisadas con costillas y setas. ¿Adivinas lo que hay el jueves? ¡Pues claro! Un cocido madrileño en dos vuelcos. Y para el viernes, una joya: zarzuela de pescados y mariscos.

El secreto del éxito de Kalma viene del binomio perfecto entre Javier Sáez-Bravo en la cocina y José Manuel del Fresno, maître de la sala. Su conocimiento y años de dedicación son claves a la hora de recomendar el mejor vino para cada plato dentro de la más que extensa carta de vinos.

Y lo mejor… que Kalma no descansa. Con un horario ininterrumpido de 12:00 a 23:00, dejarse caer desde Madrid nos es excusa. Madrid Marriott Auditotium cuenta con parking disponible para comodidad de todos aquellos comensales que vienen a buscar una experiencia gastronómica distinta.

Este invierno dedica un día de tu tiempo a tomártelo con Kalma. Déjate sorprender por creaciones que cautivarán tus sentidos en un ambiente especial, como sólo Madrid Marriott Auditorium es capaz de conseguir. Tu nueva experiencia enogastronómica no te dejará indiferente. Todo el que vuelve, repite.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal