viernes, junio 21, 2024

Hotel Blaumar se convierte en el primer hotel de la Costa Dorada en poder visitarse de forma virtual en 3D

Redacción

Gracias a la tecnología de Hotelverse, el establecimiento permite que sus clientes visiten las instalaciones de forma online antes de su llegada.

Asimismo, esta pionera maqueta en 3D permite reservar de forma directa cualquier tipo de habitación y personalizar las preferencias de cada huésped.

El Hotel Blaumar implementa una tecnología que permite visitar el establecimiento en 3D desde su página web, siendo el primer hotel de toda la Costa Dorada en ofrecer este servicio diferencial a sus huéspedes. Desde este momento, en su página web está disponible una maqueta en tres dimensiones del exterior del hotel que permite recorrer todas sus instalaciones.

Esta tecnología también posibilita reservar una habitación con la facilidad de saber de forma clara donde está ubicada, qué características tiene y número de habitaciones de cada tipología disponibles. Además, cada huésped puede personalizar al máximo su estancia, ya que permite filtrar si se quiere una habitación con terraza, con sol todo el día, tipo de cama o mobiliario, entre otros. La reconstrucción en 3D del Hotel Blaumar, que pertenece a Grupo Blaumar, se ha hecho gracias a Hotelverse.

De esta forma, el cliente puede ver y conocer en detalle todas las instalaciones y servicios (restaurantes, spa, piscinas o zonas de ocio para niños, entre otros) del alojamiento antes de visitarlo, siendo el único hotel de la Costa Dorada que permite esta exclusividad. Así, gracias a los avances tecnológicos, las personas que utilicen la maqueta 3D pueden tener una idea más clara de cómo será su estadía y personalizarla al máximo.

Siendo ya unos pioneros en materia de sostenibilidad, ahora el Hotel Blaumar vuelve a avanzarse al poner esta nueva tecnología al servicio de la excelencia y la personalización de cada huésped y se convierte, por ahora, en el primer y único hotel de la Costa Dorada en permitir conocer el establecimiento de forma virtual.

Según Albert Canadell, director del Grupo Blaumar: “Siempre trabajamos con la perspectiva de aplicar mejoras para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y con esta tecnología, damos un paso adelante en materia de innovación tecnológica para que puedan conocer nuestras instalaciones en detalle, incluso antes de hacer la reserva”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal