Inspector Singh, libro 4. Una repentina oleada de crímenes en Camboya, de Shamini Flint

Redacción

Cuarto libro de la serie “El inspector Singh investiga”

El inspector Singh está en Camboya, aunque desearía no estar allí. Sus superiores le han enviado como observador al tribunal internacional de crímenes de guerra que se celebra en Phnom Penh, en un intento desesperado de quitárselo de la vista.

Por primera vez, el inspector está a punto de perder el apetito cuando uno de los miembros destacados del tribunal es asesinado a sangre fría. Las autoridades pretenden correr un tupido velo, pero Singh se niega. No transcurrirá mucho tiempo antes de que se vea envuelto en una terrible investigación, cuyas raíces se encuentran en las oscuras profundidades de los campos de exterminio camboyanos. . .

Una introducción amable a un tema tan terrible como los crímenes de Pol Pot, los jemeres rojos y los campos de exterminio donde murió una cuarta parte de la población camboyana en uno de los periodos más surrealistas de la historia.

SHAMINI FLINT (Malasia)

Shamini Flint (1969, Kuala Lumpur – Malasia) es conocida por su serie de novelas policíacas El inspector Singh investiga, publicadas en varios idiomas en todo el mundo; y por sus libros infantiles de temática cultural y medioambiental.

Shamini se graduó en Derecho en el Trinity College de Londres y, posteriormente, realizó un Máster en la Universidad de Cambridge donde recibió diversos premios. Durante diez años trabajó como abogada corporativa, lo que le ha permitido viajar por toda Asia, hecho que luego se verá reflejado en las novelas del inspector Singh.

Tras su etapa como abogada, decide centrarse en la escritura y en su papel de activista medioambiental, incluyendo la promoción de productos de comercio justo en Singapur donde reside actualmente.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Ciudad de sombras llegará a Netflix el 12 de diciembre

El Mercado del Encanto: Cuando la Navidad se viste de arte, diseño y sostenibilidad en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Y llegó la Navidad al Arte