viernes, marzo 29, 2024

‘INVASIÓN SECRETA», DE MARVEL STUDIOS

Redacción

La nueva serie de espionaje llega en exclusiva a Disney+ el 21 de junio

Nueva serie original de acción real de Marvel Studios, »Invasión secreta» que llega en exclusiva a Disney+ el 21 de junio.

En «Invasión secreta», la nueva serie de Marvel Studios ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina en la Tierra por parte de una facción de los Skrulls, que han cambiado de forma física. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y Talos, el Skrull que ha hecho su vida en la Tierra. Juntos, lucharán a contrarreloj para frustrar una inminente invasión de los Skrull y salvar a la humanidad.

«Invasión secreta” de Marvel Studios está protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, con Emilia Clarke y Olivia Colman y Don Cheadle.

Ali Selim dirige la serie y es productor ejecutivo, junto con los productores ejecutivos Kevin Feige, Jonathan Schwartz, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Samuel L. Jackson, Ali Selim, Kyle Bradstreet y Brian Tucker. Kyle Bradstreet también es el guionista principal, y Jennifer L. Booth, Allana Williams y Brant Englestein ejercen de coproductores ejecutivos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal