viernes, abril 26, 2024

Isla Mauricio, un paraíso para los amantes del Golf

Redacción

Situada en medio del océano Índico, Isla Mauricio es un paraíso bendecido por la naturaleza que ofrece a sus visitantes rincones de una belleza difícilmente igualable. La amabilidad de sus habitantes, sus lujosos hoteles, su gastronomía multiétnica, sus paisajes hechizantes y su clima suave se unen para potenciar la magia de esta isla a lo largo de todo el año. Por eso es el destino soñado, un “must» para todos aquellos que buscan, en otras latitudes, su edén particular.

Heritage Golf Club, en la costa sur de Isla Mauricio, es uno de los destinos de golf más buscados del mundo. Para aquellos jugadores que buscan los mejores campos de golf, les esperan dos experiencias distintas de gran belleza natural: La Réserve Golf Links, el primer y único campo de golf contemporáneo del Océano Índico (inauguración en diciembre 2023), ofrece una experiencia incomparable. Con vistas panorámicas del océano en cada hoyo, este espectacular y único campo juega, mano a mano con la naturaleza junto a una Reserva de la Biosfera de la UNESCO. Co-diseñado por el campeón del Open Louis Oosthuizen, la Reserve Golf Links acogerá el DP World Tour 2023 Mauritius Open.

Le Château Golf Course, votado sistemáticamente el mejor campo de golf del Océano Índico, está situado en los exuberantes jardines de un castillo del siglo XIX en un jardín tropical, rodeado de lagos, arroyos y arboles centenarios.

Disfrute de acceso exclusivo a La Réserve Golf Links y todas las comodidades y hospitalidad en dos resorts de lujo junto a la playa, villas y chateau del siglo XIX. Descubra un mundo de experiencias en Bel Ombre de 2.500 hectáreas, ubicada en una reserva de la biosfera. Para golfistas, amigos y familias, Heritage Golf Club, el único destino de golf de 45 hoyos del Océano Índico y hogar de dos campos de golf que albergan el DP World Tour, ofrece la magnifica oportunidad de experimentar el golf de clase mundial y crear momentos memorables en uno de los lugares más hermosos de la tierra.

El complejo ofrece dos resorts de playa de cinco estrellas y alojamiento en villas de lujo donde lo natural se une a lo excepcional: Le Telfair Golf & Wellness Resort combina una elegante arquitectura con las delicias de la buena mesa, el disfrute de sus tratamientos
de SPA y largas extensiones de playas vírgenes, donde podrá pasar las horas en su exclusivo club de playa. Directamente conectado con el Heritage Golf Club, camine o monte en un coche de golf entre la casa club y el hotel. Justo al lado, el Heritage Awali Golf & Spa, es una lujosa experiencia familiar. Este hotel con todo incluido, es famoso por la gran cantidad de actividades que ofrece. La colección de villas con piscina privada del complejo está enclavada en 2.500 hectáreas de naturaleza virgen. Un hogar lejos del hogar ofrece a los grupos de golfistas, privacidad e independencia mientras disfrutan de las instalaciones de los hoteles de cinco estrellas adyacentes.

Para vivir la experiencia de lujo definitiva, alójese en una suite privada dentro de Le Château, la casa de la plantación del siglo XIX con vistas al campo de golf. La residencia privada de la primera planta, con vistas a los jardines y decoración de la época; una oportunidad para retroceder verdaderamente en el tiempo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal