lunes, marzo 4, 2024

Isra Bravo es el copywriter más cotizado, influyente e imitado del mundo en español no utiliza redes sociales porque no las necesita

Redacción

Autor del bestseller «Escribo porque me gusta ganar dinero»

Un libro con anécdotas e historias sobre copywriting que, narradas con el particular estilo del autor, servirán para aprender más sobre esta técnica a cualquier persona que se adentre en sus páginas.

Isra Bravo es el protagonista de una historia de éxito muy peculiar

Cansado de vivir al día trabajando en oficios de todo tipo desde los 15 años, el emprendedor madrileño decidió arriesgarse en su pasión por la escritura y encontró en “La palabra” la fórmula perfecta para hacerse millonario y al mismo tiempo ayudar a que otros también lo sean.

Isra Bravo también es conocido como: “El Super Ventas”, “El Mago de la Palabra” o “El Gurú de la Persuasión” y está considerado el copywriter más influyente de habla hispana.

Fundador de motivante.com, Isra Bravo ha formado en técnicas de persuasión escrita a miles de empresas y emprendedores de España y América Latina en los últimos años como a la internacional firma Universal Music entre otras muchas.

Isra está ayudando a miles de profesionales de todos los sectores, incluido el ecosistema de las franquicias, a entender el proceso de venta de un modo disruptivo a través de una metodología propia y extraordinariamente efectiva.

El betseller Escribo porque me gusta ganar dinero ( Alienta Editorial ) introduce al lector en el mundo de la escritura persuasiva, una técnica que servirá para generar negocios, ventas, contactos, atracción, carisma y lo más importante: dinero.

Un libro que ayudará a miles de empresas y emprendedores de todo el mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal