miércoles, febrero 21, 2024

Jonan Wiergo, Matías Iriate y PAGO te descubren cócteles de escándalo para estas navidades

Redacción

Cuatro recetas de cócteles deliciosos para montar un buen jaleo en casa y celebrar la fiestas junto a tus amigos y familiares con la firma de zumos para coctelería

Ya está aquí la época más esperada del año. Un momento para reunirnos y celebrar con nuestros familiares, amigos y seres queridos y brindar con cócteles deliciosos y creativos. Fechas que sacan nuestro lado más “cocinillas” y gourmet para sorprender a los invitados. Por ello, Zumos Pago es tu gran aliado para dejar boquiabiertos a los comensales con combinaciones extraordinarias que son el equilibrio perfecto de sabores y aromas.

Pago se ha asociado con el coctelero Matias Iriarte, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, emprendiendo con la apertura de diferentes locales y siendo partícipe en diferentes eventos de renombre dentro de la industria de las bebidas y la alta coctelería en Europa.

El bartender, en colaboración con el talent Jonan Wiergo, han preparado cuatro recetas de cócteles que serán los protagonistas de los jaleos más divertidos estas Navidades.

Ambos expertos en jaleos se han unido en un taller de coctelería en el que los asistentes conocieron los mejores tips para crear los cócteles más originales y convertirse en grandes anfitriones estas Navidades.

Toma nota de estas recetas y conviértete en un auténtico coctelero, montando tu propio jaleo en casa estas fiestas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal