lunes, abril 29, 2024

La Asociación Madrileña Autocaravanista visita Torrijos

Redacción

La Asociación Madrileña Autocaravanista (A.M.A) realizó parada en Torrijos (Toledo) durante su visita a la provincia. El Hospital de la Santísima Trinidad, la Colegiata del Santísimo Sacramento y el Palacio de Pedro I, fueron los enclaves monumentales de la localidad de los que pudieron disfrutar las aproximadas 50 personas desplazadas, en el marco de las visitas guiadas que realiza el departamento de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Torrijos, contribuyendo a lograr un dato histórico, cerca de 300 personas disfrutaron durante el mes de marzo de las citadas visitas.

La Asociación Madrileña Autocaravanista (A.M.A) realizó parada en Torrijos (Toledo) durante su visita a la provincia. El Hospital de la Santísima Trinidad, la Colegiata del Santísimo Sacramento y el Palacio de Pedro I, fueron los monumentos de la localidad de los que pudieron disfrutar las aproximadas 50 personas desplazadas en 20 caravanas.

Torrijos cuenta con una amplio parking de autocaravanas debidamente señalizado, con un límite de 48h, sito en c/Magallanes, 8, cercano a servicios tales como supermercados, gasolinera y Centro de Salud, entre otros.

El caravaning o turismo de autocaravana actualmente consolidado y en constante crecimiento en España, se ha convertido en una alternativa al turismo tradicional que permite descubrir, tanto a autocaravanistas europeos como nacionales, la cultura y gastronomía, y por ende, dinamizar la economía local.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal