martes, junio 25, 2024

La cadena de papelerías Folder adquiere a la vasca Almacenes Caype

Redacción

Almacenes Caype, que fue pionera a comienzos de los años 2000 en la robotización y automatización de sus almacenes, suma dos nuevas tiendas al grupo, que actualmente cuenta con 150 puntos de venta

La cadena de papelerías Folder ha anunciado la adquisición de Almacenes Caype, una empresa vitoriana con más de medio siglo de trayectoria en el sector. Esta fusión de dos nombres relevantes en el ámbito de la distribución de productos de oficina marca un hito significativo en el panorama empresarial del sector.

Con esta adquisición, Folder busca no solo expandir su alcance geográfico en el País Vasco, sino también enriquecer su oferta de productos y servicios, muy concretamente en el segmento de artículos destinados a las manualidades, audiovisuales, fabricación de sellos de caucho, lettering, scrap, zentangle, bullet journal, rotulación, dibujo, diseño gráfico, etc y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento en segmentos de mercado especializados. Con este objetivo, Folder mantendrá en estas tiendas su amplia oferta de talleres y cursos de procesos creativos para todas las edades.

“La unión de estas dos empresas no solo beneficiará a los clientes al proporcionarles un acceso más amplio a una amplia variedad de productos que abarcan desde material de oficina y escolar, hasta mobiliario de empresa, ha afirmado Óscar Iglesias, director general de Folder, “sino que también generará sinergias operativas que optimizarán los procesos de distribución y logística”. Además, la experiencia y conocimientos acumulados por ambas compañías a lo largo de los años se combinarán para impulsar la innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios.

Con esta adquisición, Folder supera las 150 tiendas, repartidas por todas las CC.AA. y seis tiendas más implantadas en la ciudad de Bucarest, Rumanía.

La compañía gestiona toda esta actividad desde su sede central ubicada en la localidad madrileña de Alcorcón, en el Pol. Empresarial Urtinsa II, un espacio con más de 3.200 m2 en los que alberga sus almacenes, su centro de formación, la papelería/showroom de la compañía y donde se alojan las oficinas centrales y los 35 profesionales que trabajan en la central para abastecer a las tiendas de la cadena.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal